El "advertainment" y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario (2009) Ramos-Serrano, Marina Pineda, Antonio Trípodos. Extra Vol. 2 Núm. 2009 Pág. 729-737

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film Núm. 17 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Garre Sánchez, Cristina
Branded content y marcas de moda de lujo
Branded content y marcas de moda de lujo Núm. 15 Pág. 55-79 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly Kam, Leslie
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Publicidad de las marcas de vermut
Publicidad de las marcas de vermut Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16
2022 Pensar la publicidad
Garre Sánchez, Cristina
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) Núm. 27 Pág. 1111-1123 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Briceño, Laura Durán Manso, Valeriano
Nuevas narrativas en el marketing de moda
Nuevas narrativas en el marketing de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Redmarka
Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films Núm. 24 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jódar Marín, Juan Ángel
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet Vol. 6 Núm. 11 Pág. 165-184 ARTICULO
2019 RAE-IC
Jódar Marín, Juan Ángel
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica Núm. 47 Pág. 125-142 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Fashion films as a new communication format to build fashion brands.
Fashion films as a new communication format to build fashion brands. Vol. 29 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Soloaga, Paloma García Guerrero, Leticia
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Fórmulas creativas en la publicidad de moda Núm. 14 Pág. 336-378 ARTICULO
2015 Prisma Social
Caerols Mateo, Raquel Horra Veldman, Yago de la
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024