Torres-Gordillo, Juan-Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El análisis de la comunicación asincrónica en la formación a través de internet (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P81

Número de publicaciones: 58 (36.2% citado)
Número de citas: 174 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 120
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 15
2021 27
2020 16
2019 10
2018 14
2017 14
2016 6
2015 12
2014 16
2013 11
2012 5
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 1 12
2019 3 1
2016 0 9
2015 0 3
2014 1 2
2013 2 1
2011 5 16
2010 11 80
2009 4 35
2007 0 4
2006 1 1
2004 1 7
2002 2 1
2003 3 0
2005 0 0
2008 1 0
2012 4 0
2017 7 0
2018 4 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 164
38 Capítulo de libro 5
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Artículo ARTICULO 66
2009 Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro en e-Learning
Artículo ARTICULO 35
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2010 Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos
Artículo OTRO 7
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 7
2004 Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
Artículo ARTICULO 7
2020 Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
Artículo 7
2016 PLE
Artículo ARTICULO 7
2020 Aportaciones de la tecnología al trabajo cooperativo para la innovación universitaria con Design Thinking
Artículo ARTICULO 5
2007 Asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesor universitario
Libro 4
2011 Entendiendo la Evaluación orientada al aprendizaje desde las bancas del aula
Capítulo 3
2015 Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
Artículo ARTICULO 3
2021 Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Artículo ARTICULO 2
2016 La evaluación de cursos de formación online
Artículo ARTICULO 2
2014 Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente
Artículo ARTICULO 2
2013 Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2019 Las tecnologías y el desarrollo de la comprensión de textos. Propuesta de un instrumento diagnóstico
Artículo 1
2011 Las rúbricas en la evaluación del ABP
Capítulo 1
2002 La Teleformación como espacio para la educación no formal
Artículo ARTICULO 1
2011 SIDA
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024