Viñarás Abad, Mónica

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La gestión de la comunicación en los museos de Madrid (2005) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 137 (38.7% citado)
Número de citas: 282 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 149
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 57
2022 45
2021 36
2020 43
2019 16
2018 18
2017 22
2016 14
2015 8
2014 9
2013 5
2012 3
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 13
2021 0 26
2020 4 32
2019 3 6
2018 8 11
2017 10 35
2016 11 12
2015 5 41
2014 13 17
2013 10 24
2012 7 26
2011 8 13
2010 10 14
2009 5 6
2008 13 1
2005 8 4
2006 14 0
2007 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 257
81 Capítulo de libro 19
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mayores e Internet
Artículo ARTICULO 30
2012 Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
Artículo ARTICULO 23
2020 Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
Artículo ARTICULO 19
2017 Redes sociales y museos
Artículo ARTICULO 18
2015 Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Artículo ARTICULO 10
2021 Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 10
2014 La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
Artículo ARTICULO 10
2013 Estrategias de comunicación para generar confianza
Artículo ARTICULO 9
2021 Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 9
2018 Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 8
2016 #5Museos
Artículo ARTICULO 8
2020 La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas
Artículo ARTICULO 8
2010 El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
Artículo ARTICULO 8
2017 Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Artículo ARTICULO 8
2013 La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Artículo ARTICULO 8
2019 La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
Artículo ARTICULO 6
2022 Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Artículo 6
2017 Las artes en la educación superior
Artículo ARTICULO 6
2013 Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Artículo ARTICULO 5
2021 Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 5
2009 Departamentos de Comunicación en Museos
Artículo 5
2022 E-commerce, social media and social inclusion
Artículo ARTICULO 4
2011 Museos creativos
Capítulo 4
2016 Redes sociales y patrimonio
Artículo 4
2005 Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos
Artículo 4
2010 Acciones bidireccionales en la Red
Artículo ARTICULO 4
2018 La función social de la publicidad
Libro 3
2011 Emprendedores y creativos
Artículo ARTICULO 3
2017 Electronic government and online tasks
Artículo ARTICULO 3
2014 Identidad corporativa y museos
Capítulo 3
2020 Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
Artículo ARTICULO 3
2011 Comunicación estratégica bidireccional y "stakeholders" en las páginas web de las Administraciones Públicas
Artículo 2
2012 Los stakeholders de la RSC desde la perspectiva de las relaciones públicas
Artículo 2
2020 La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 2
2013 Spanish Branding
Capítulo 2
2011 La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid
Libro 2
2014 Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales
Artículo ARTICULO 2
2021 La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
Capítulo 1
2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2022 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Capítulo 1
2014 Diccionario básico de la comunicación
Libro 1
2022 Comunicación digital y turismo
Capítulo 1
2011 Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales
Capítulo 1
2022 Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Artículo 1
2015 En la cima del patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 1
2010 El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES
Capítulo 1
2009 El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos
Capítulo 1
2010 Las relaciones públicas en el EEES
Capítulo 1
2011 Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
Capítulo 1
2008 La gestión de la comunicación en los museos
Artículo ARTICULO 1
2012 Publicidad corporativa y de la RSC, ¿oportunidad o alternativa en tiempos de crisis para ganar confianza?
Capítulo 1
2014 El desarrollo de competencias en el EEES
Capítulo 1
2021 Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024