E-commerce, social media and social inclusion (2022) ARTICULO Viñarás Abad, Mónica Pretel Jiménez, Marilé Quesada González, Carlos Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 35 Núm. 3 Pág. 141-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2023 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Carrascoza, Joao Anzanello Ferreira, Ivone
Séniors y banca online
Séniors y banca online Pág. 107-122
2023 Inversiones socialmente responsables
Uclés Ruiz, Víctor
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España Núm. 53 Pág. 253-272
2022 Cuadernos.Info
Pretel Jiménez, Marilé Viñarás Abad, Mónica Abad Alcalá, Leopoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024