Estrategias de comunicación para generar confianza (2013) ARTICULO Viñarás Abad, Mónica Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 9 Pág. 59-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción del emprendimiento como una estrategia de responsabilidad social
Promoción del emprendimiento como una estrategia de responsabilidad social Núm. 34 Pág. 29-51
2024 Dictamen Libre
Villasmil-Molero, Milagros del Carmen Gil Osorio, Ivonne
Confianza institucional en el río Sonora post-contingencia 2014
Confianza institucional en el río Sonora post-contingencia 2014 Vol. 33 Núm. 62 Pág. 14
2023 Estudios Sociales
Escoboza Castillo, Pablo Armando Díaz Caravantes, Rolando E. Elizalde Castillo, Fernanda
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente Vol. 15 Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2023 Trilogía
Mercado Borja, William Enrique Rusbel Barrera Navarro, Juancri Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer-Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas Núm. 22 Pág. 115-128 ARTICULO
2018 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-143 ARTICULO
2017 Rupturas
González Sancho, Roy
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo Núm. 14 Pág. 379-410 ARTICULO
2015 Prisma Social
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis Vol. 19 Núm. 3 Pág. 455-466 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024