Aprendizaje invisible (2011) Cobo Romaní, Juan Cristóbal Moravec, John W.

  • Número de citas: 205 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 123
    COMUNICACION 25
    MULTIDISCIPLINAR 8
    TRABAJO SOCIAL 6
    FILOLOGIAS 8
    SOCIOLOGIA 6
    FILOSOFIA 6
    PSICOLOGIA 7
    CIENCIAS POLITICAS 3
    ARTE 3
    ECONOMIA 4
    DOCUMENTACION 2
    FILOLOGIA HISPANICA 2
    LINGUISTICA 2
    FILOLOGIA MODERNA 1
    DEPORTE 3
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    HISTORIA 2
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    GEOGRAFIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores
  • Número de reseñas: 1 reseña/s

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación
Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 51-65
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Antón, Javier Pérez Fernández, Francisco Valdés González, Aranzazu Fernández Alonso, Rubén
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la enseñanza básica durante la investigación en línea. Un estudio exploratorio en Chile Núm. 83 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Edutec
Joglar Campos, Carol Lindy Quintanilla Gatica, Mario Roberto Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Soler Aqueveque, Bárbara
Ecologías del aprendizaje en la formación integral de universitarios
Ecologías del aprendizaje en la formación integral de universitarios Núm. 32 Pág. 137-152 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia Madrigal Luna, Josefina
Los escenarios digitales en la educación universitaria
Los escenarios digitales en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Sardi, María Gabriela
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
El Aprendizaje Situado
El Aprendizaje Situado Vol. 8 Núm. 3 Pág. 316-329
2023 Revista Científica Hallazgos21
Cid García, Magdalena Marcillo Murillo, Diana
Principios y valores para una ética digital
Principios y valores para una ética digital Núm. 23 Pág. 1-16
2023 Oxímora
Balladares Burgos, Jorge
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios Vol. 23 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Baig Falgueras, Marc González-Ceballos, Irene Esteban Guitart, Moisès
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio.
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio. Núm. 22 Pág. 6
2023 Mediaciones sociales
Pinto Arboleda, María Cristina Alcoceba Hernando, José Antonio Hernández Fernández, Coral
Habitar la escuela desde sus entornos
Habitar la escuela desde sus entornos Núm. 544 Pág. 12 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Tejedor Mardomingo, María Ruiz Ruiz, Elena
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585
2023 Ciencia Latina
Yllanes Choque, Elizabeth Becerra Hidalgo, Gian Nickolas
Tendencias sobre competencias Blandas: del Saber Hacer hacia la Formación del Ser
Tendencias sobre competencias Blandas: del Saber Hacer hacia la Formación del Ser Vol. 3 Núm. 8 Pág. 346-355 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Sarmiento Sarmiento, Ibelia Katalina
Ecosistemas educativos y creación teatral
Ecosistemas educativos y creación teatral Núm. 36 Pág. 325-339 ARTICULO
2023 Artseduca
Pradena García, Yasna Anguita Martínez, Rocío Fernández Rodríguez, Eduardo
Entre lo moderno y lo tradicional:
Entre lo moderno y lo tradicional: Vol. 10 Núm. 20 Pág. 39-45
2023 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Trejos Buriticá, Omar Iván Muñoz Guerrero, Luis Eduardo Ríos Patiño, Jorge Iván
Videojuegos y educación
Videojuegos y educación Núm. 84 Pág. 12 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Marín Suelves, Diana Esnaola Horacek, Graciela Alicia Donato, Donatella
Evolución de la educación en tiempos de COVID-19
Evolución de la educación en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-92 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Vallejo López, Alida B. Flores Murillo, Carlos Rene Valdez Aguagallo, Franklin Ramírez Moran, Lady Diana
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Guerrero, Mar Establés Heras, María Josefa Costa Sánchez, Carmen
Valores para una ética digital a partir de las generaciones digitales y el uso de las redes sociales
Valores para una ética digital a partir de las generaciones digitales y el uso de las redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-52
2022 593 Digital Publisher CEIT
Balladares Burgos, Jorge Jaramillo Baquerizo, Christian
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios
Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Cabrales Salazar, Omar Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Roa Rodríguez, Camila Andrea
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación mediante investigación acción participativa y aforismos filosóficos
Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación mediante investigación acción participativa y aforismos filosóficos Núm. 16 Pág. 83-101
2022 Chakiñan
Torres, Rosa
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-41
2022 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación Núm. 11 Pág. 304-314 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Valls Gabernet, María Josep Liñán Papasseit, Agustí Ayuso Moli, Helena Solsona Badia, Jordina Forns Agulló, Gemma Jiménez Caro, Susana
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines educativos de docentes y estudiantes universitarios durante la pandemia en Cañar -Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 90-98
2022 Eduweb
Apolo, Diego
Learning at the university through technology-mediated activities
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
García Martínez, José Antonio Cubeiro Rodríguez, Noemi Santos Caamaño, Francisco J.
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación Vol. 26 Núm. 113 Pág. 29 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Aguirre-Aguilar, Genaro
Entre la lógica y los lenguajes. ¿Qué favorece más el aprendizaje de la programación?
Entre la lógica y los lenguajes. ¿Qué favorece más el aprendizaje de la programación? Vol. 18 Núm. 35 Pág. 1-7
2022 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
Anticipar el futuro
Anticipar el futuro Vol. 2 Núm. 16 Pág. 6
2022 Intersecciones en comunicación
Sandoval, Luis Ricardo Bianchi, Marta Pilar Varela, Mauro Gabriel
Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes de séptimo de EGB
Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes de séptimo de EGB Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-90
2022 YUYAY
Macías Bermello, Evelyn
Esquema y didácticas para la capacitación en el uso de repositorios REA de apoyo en el desarrollo del lenguaje para nivel inicial
Esquema y didácticas para la capacitación en el uso de repositorios REA de apoyo en el desarrollo del lenguaje para nivel inicial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 38-49
2022 YUYAY
Palacios Cedeño, Zoila
Mundos virtuales y su influencia en la motivación por el aprendizaje
Mundos virtuales y su influencia en la motivación por el aprendizaje Vol. 7 Núm. 24 Pág. 136-158
2022 Revista Scientific
Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela Fernández Olivo, Diego Esteban Guillén Dután, David Eduardo
Los creepypasta como textualidades metaficcionales
Los creepypasta como textualidades metaficcionales Núm. 40 Pág. 12 ARTICULO
2021 Tonos digital
García Roca, Anastasio
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Márquez García, María Jesús Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
La dimensión personal en el aprendizaje del léxico en la red
La dimensión personal en el aprendizaje del léxico en la red Núm. 32 Pág. 15 ARTICULO
2021 MarcoELE
Torres Ríos, Lola Aristu Ollero, Ana
La educación transmedia como estrategia innovadora para integrar lengua y cultura en la enseñanza de ELE
La educación transmedia como estrategia innovadora para integrar lengua y cultura en la enseñanza de ELE Núm. 7 Pág. 9 ARTICULO
2021 Doblele
Herrero Vecino, Carmen
Nuevos mediadores de la LIJ
Nuevos mediadores de la LIJ Núm. 48 Pág. 94-114
2021 Cuadernos.Info
García Roca, Anastasio
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria Núm. 18 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Combinando Impresión 3D y electrónica como estrategia para mejorar la experiencia de aprendizaje
Combinando Impresión 3D y electrónica como estrategia para mejorar la experiencia de aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-135 ARTICULO
2021 RIED
Suardíaz Muro, Juan Pérez Gomáriz, Mario Cabrera Lozoya, Andrés Ove Do Carmo Trolle, René
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2021 Publicaciones
Blanco Martínez, Alfredo
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe Núm. 76 Pág. 159-180 ARTICULO
2021 Edutec
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Une cyberéducation transmedia
Une cyberéducation transmedia Núm. 34 Pág. 11
2021 Quaderns d'animació i educació social
Viché, Mario
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara
LA INTELIGENCIA COLECTIVA Y SU INCIDENCIA EN LOS ECOSISTEMAS TECNOLÓGICOS DE APRENDIZAJE
LA INTELIGENCIA COLECTIVA Y SU INCIDENCIA EN LOS ECOSISTEMAS TECNOLÓGICOS DE APRENDIZAJE Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Zambrano, María Fernanda
La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa
La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa Vol. 51 Núm. 1 Pág. 15-42 ARTICULO
2021 Publicaciones
García Roca, Anastasio
El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC
El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-55
2021 Revista Andina de Educación
Rigo, Daiana Yamila Rovere, Romina
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO
2021 Publicaciones
Gómez Gómez, Marta
Aprendizaje de comercio electrónico y el desarrollo de la capacidad emprendedora en estudiantes de educación superior
Aprendizaje de comercio electrónico y el desarrollo de la capacidad emprendedora en estudiantes de educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 191-198
2021 593 Digital Publisher CEIT
Trelles Suca, José
The cyber-learning paradox
The cyber-learning paradox Vol. 4 Núm. 4 Pág. 37-60
2021 Sinergia Académica
Vergara Novoa, Libert Alonso Latorre Mendez, Dany Andrey
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5
2021 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen Orozco Torres, Luis Mexitli
Creative writing on Wattpad
Creative writing on Wattpad Vol. 39 Núm. 2 Pág. 35-42 ARTICULO
2021 Aloma
García Roca, Anastasio
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Pérez Castelló, Teresa D. Moreno Vera, Juan Ramón
El Paréntesis Pandémico hacia una Escuela Transmedia. Directrices para pensar una nueva escuela post COVID19
El Paréntesis Pandémico hacia una Escuela Transmedia. Directrices para pensar una nueva escuela post COVID19 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Bonetti, Sandra
Google Cardboard 3D-VR
Google Cardboard 3D-VR Vol. 6 Núm. 21 Pág. 211-226
2021 Revista Perspectivas
Paz Balanta, Gustavo Adolfo Cabezas Quintero, Jorge Luis Serna Gómez, Miguel Ángel Poveda Aguja, Fernando Augusto
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC
Las ecologías de aprendizaje en la formación docente a través de las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12
2021 Conocimiento Global
Baloco Navarro, Claudia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
La importancia de la orientación vocacional en la formación escolar
La importancia de la orientación vocacional en la formación escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 98-114
2021 Fedumar
Yalandá Tombe, Luis Felipe Trujillo Rodríguez, Alberto Vianey
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
López Gil, Karen Shirley Sevillano García, María Luisa
Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo
Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 RIED
Tapia Sasot, María Rosa
Domesticar la ‘selva digital’
Domesticar la ‘selva digital’ Vol. 9 Núm. 1 Pág. 21-51 ARTICULO
2020 EDMETIC
Vázquez Calvo, Boris García Roca, Anastasio López Báez, Cristina
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario Núm. 62 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Comunicar
González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Muñoz Carril, Pablo César
Percepciones y sentidos de lo sagrado en las generaciones digitales
Percepciones y sentidos de lo sagrado en las generaciones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 142-159 ARTICULO
2020 Perseitas
Ballares Burgos, Jorge Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil
Enseñanza y aprendizaje en las carreras de Relaciones Públicas de Brasil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrari, Maria Aparecida Martins, Juliane Theodoro, Victor
Una escuela que se reinventa
Una escuela que se reinventa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 153-168
2020 Márgenes
García Cruz, Eulalia Pazos Pacheco, Nuria
Un camino de la educación a la comunicación
Un camino de la educación a la comunicación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Hologramática
Degraf, Graciela
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Virtualis
Cruz Sánchez, Ileana García García, Cesar
Experiencias innovadoras TIC en educación no formal
Experiencias innovadoras TIC en educación no formal Vol. 1 Núm. 65 Pág. 21 ARTICULO
2020 Question
Zanotti, Agustín Grasso, Mauricio Alejandro
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning Núm. 28 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Complutense Journal of English Studies
Soler Pardo, Betlem Alcantud Díaz, María
Carreteras paisajísticas y realidad aumentada en la Sierra del Aramo (Macizo Central Asturiano)
Carreteras paisajísticas y realidad aumentada en la Sierra del Aramo (Macizo Central Asturiano) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 145-166 ARTICULO
2020 Ería
Beato Bergua, Salvador Poblete Piedrabuena, Miguel Angel Herrera Arenas, Daniel Marino Alfonso, José Luis Fernández García, Felipe
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje?
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje? Núm. 28 Pág. 185-206 ARTICULO
2020 Sophia
Miranda Orrego, María Isabel Grijalva Alvear, Isaac David
Spanish reading influencers in goodreads
Spanish reading influencers in goodreads Vol. 9 Núm. 2 Pág. 153-166 ARTICULO
2020 NAER
García Roca, Anastasio
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2020 Redmarka
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
La competencia digital de la ciudadanía
La competencia digital de la ciudadanía Núm. 73 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Lázaro Cantabrana, José Luis
Creación musical colectiva
Creación musical colectiva Núm. 17 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Ocaña Fernández, Almudena Montes Rodríguez, Ramón Reyes López, María Luisa
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis Vol. 38 Núm. 2 Pág. 59-68 ARTICULO
2020 Aloma
Ralda Baiges, Aïda Lázaro Cantabrana, José Luis
Diseño de redes de conocimiento y colaboración
Diseño de redes de conocimiento y colaboración Vol. 11 Núm. 20 Pág. 168-181
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Fernández Laya, Natalia Llamas Salguero, Fátima Pradas Montilla, Silvia
Escribir para convencer
Escribir para convencer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 Apertura
López Gil, Karen Shirley Chacón Peña, Sergio
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
2020 Revista de educación en biología
Zuber Schachner, Sebastián Alfredo Vigliecca, Fabrizio Martín, Rocío Belén
Era digital en tiempos de pandemia
Era digital en tiempos de pandemia Núm. 8 Pág. 216-230
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández, Jeice Torres Ardila, Daniel Camargo, Edwin
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina
Análisis conceptual de metodologías en la enseñanza del Derecho desde un enfoque socioformativo en la sociedad del conocimiento
Análisis conceptual de metodologías en la enseñanza del Derecho desde un enfoque socioformativo en la sociedad del conocimiento Vol. 8 Núm. 4 Pág. 275-290
2020 EDU REVIEW
Carrillo Ruiz, Miriam Luna Nemecio, Josemanuel
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Icono14
Calvo, Dafne Cano Orón, Lorena Esteban Abengozar, Almudena
Learning ecologies in the digital era
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2020 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Efectos del traductor de Google sobre la diversidad léxica
Efectos del traductor de Google sobre la diversidad léxica Vol. 13 Núm. 26 Pág. 98-117 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Fredholm, Kent
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Rivera Vargas, Pablo Sánchez Valero, Joan-Anton Sancho Gil, Juana María
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris
Estrategia de comprensión lectora
Estrategia de comprensión lectora Vol. 14 Núm. 1 Pág. 287-310
2019 Saber, ciencia y libertad
García Gracía, Miguel Ángel Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Hernández Suárez, César Augusto
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje Núm. 68 Pág. 42-53 ARTICULO
2019 Edutec
Sangrá Morer, Albert Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica Souto Seijo, Alba
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 Edetania
Carceller Genovés, Iris
La creación y utilización educativa de artefactos identitarios
La creación y utilización educativa de artefactos identitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 321-334 ARTICULO
2019 Profesorado
Esteban Guitart, Moisès Llopart Rossell, Mariona
Familia y jóvenes en la ecología mediática. Alfabetización digital y el desarrollo de cibercultura en Tijuana
Familia y jóvenes en la ecología mediática. Alfabetización digital y el desarrollo de cibercultura en Tijuana Vol. 1 Núm. 61 Pág. 14 ARTICULO
2019 Question
León Barrios, Gerardo
Gestión de información y creación de contenido digital en el prosumidor millennial
Gestión de información y creación de contenido digital en el prosumidor millennial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Apertura
Castillejos López, Berenice
Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples
Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples Vol. 23 Núm. 1 Pág. 561-565 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Profesorado
Massó Guijarro, Belén
El uso de la tablet y su incidencia en el aprendizaje digital móvil
El uso de la tablet y su incidencia en el aprendizaje digital móvil Vol. 4 Núm. 4 Pág. 19-28
2019 593 Digital Publisher CEIT
Balladares Burgos, Jorge Maldonado, Verónica Rivas, Alexis
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales Núm. 148 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Juvenile Library Hypertextual Fanfiction
Juvenile Library Hypertextual Fanfiction Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-251 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
García Roca, Anastasio Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 431-449 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Cortés, Rocío
The Internet and values in society
The Internet and values in society Núm. 26 Pág. 94-115 ARTICULO
2019 Prisma Social
Morais, Carlos Alves, Paulo Alexandre Miranda, Luisa Renés Arellano, Paula
Culturas digitales y experiencias pedagógicas. Proyecto Integral de Inclusión Digital en la FCV-UBA como política institucional
Culturas digitales y experiencias pedagógicas. Proyecto Integral de Inclusión Digital en la FCV-UBA como política institucional Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2019 TE & ET
Szteinberg, Roxana Grinsztajn, Fabiana
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje Vol. 11 Núm. 23 Pág. 187-200 ARTICULO
2019 Magis
Martín, Rocío Belén Corradini, Mariana Carola
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Repensar la educación escolar en la sociedad digital
Repensar la educación escolar en la sociedad digital Pág. 13-22
2019 Políticas públicas para la equidad social
Coll Salvador, César Rivera Vargas, Pablo
Efectos de un programa de ciberconvivencia en la prevención del cyberbullying
Efectos de un programa de ciberconvivencia en la prevención del cyberbullying Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Pozas Rivera, Jesús Morales Reynoso, Tania Martínez Vilchis, Rocío
Creación de contenidos transmedia en la sociedad
Creación de contenidos transmedia en la sociedad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Anguita Martínez, Rocío Iglesia Atienza, Laura de la García Zamora, Eduardo
Entornos virtuales de aprendizaje complejos e innovadores
Entornos virtuales de aprendizaje complejos e innovadores Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2018 Revista Electrónica Educare
Morado, María Florencia
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2018 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales Núm. 65 Pág. 16-28 ARTICULO
2018 Edutec
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Educación versus tecnología y su convergencia hacia la IA
Educación versus tecnología y su convergencia hacia la IA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 186-194
2018 Revista Vínculos
Palacios Rozo, Jairo Jamith Palacio Velásquez, Hugo Esteban González Silva, Ronald
La orientación hacia el diseño en la discusión entre tecnología y educación
La orientación hacia el diseño en la discusión entre tecnología y educación Núm. 21 Pág. 110-119
2018 Revista San Gregorio
Zambrano, Marcelo
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities Núm. 33 Pág. 203-216 ARTICULO
2018 Digital Education Review
González Patiño, Javier
Educación interactiva a través de narrativas transmedia
Educación interactiva a través de narrativas transmedia Vol. 10 Núm. 21 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Magis
Amador Baquiro, Juan Carlos
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores
Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores Vol. 32 Núm. 91 Pág. 69-81 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gutiérrez Pequeño, José Miguel García Zamora, Eduardo Ruiz Requies, Inés
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crítica
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crítica Núm. 54 Pág. 49-58 ARTICULO
2018 Comunicar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Díaz Nafría, José María
Música, educación y nuevas tecnologías
Música, educación y nuevas tecnologías Vol. 7 Núm. 7 Pág. 39-77 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Touriñán Morandeira, Laura
Contenidos digitales para la formación de capital humano en el trabajo, a través de la plataforma rea
Contenidos digitales para la formación de capital humano en el trabajo, a través de la plataforma rea Vol. 18 Núm. 2 Pág. 351-364 ARTICULO
2018 Etic@net
Martínez Guzmán, Maria Dolores
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 40-48 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Rodríguez Rosell, María del Mar Castro Zubizarreta, Ana Renés Arellano, Paula
Horizontes epistemológicos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Horizontes epistemológicos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 3 Núm. 11 Pág. 55-59
2018 Journal of Science and Research
Dahik Cabrera, Jorge Luis Dahik Cabrera, Nadia Ines
La realidad aumentada y virtual en educación
La realidad aumentada y virtual en educación Núm. 1 Pág. 16-19 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Escudero Vidal, Jacinto
La investigación educativa en el profesorado universitario
La investigación educativa en el profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-34
2018 Revista Andina de Educación
Balladares Burgos, Jorge
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2018 Revista Cátedra
Balladares Burgos, Jorge
Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente
Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente Núm. 4 Pág. 33-42
2017 Entramados
Lion, Carina
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2017 Alternativas
Portilla Faicán, Gladys Isabel Laurencio Leyva, Amauris
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Educación XX1
Igelmo Zaldívar, Jon Laudo Castillo, Xavier
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 17
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Morado, María Florencia
Metodología basada en el enfoque correctivo compensatorio para la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad visual
Metodología basada en el enfoque correctivo compensatorio para la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad visual Vol. 1 Núm. 4 Pág. 230-253
2017 RECIMUNDO
Melo Hanna, Gabriela Esther Acosta Mora, Mildred Girasol Chávez Villavicencio, Jorge Fabricio
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital Núm. 72 Pág. 540-555 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Rodríguez Crespo, Carlos
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil Núm. 25 Pág. 217-244 ARTICULO
2017 Tejuelo
Moreno Martínez, Noelia Margarita Onieva López, Juan Lucas
Ciudadanía y competencia digital
Ciudadanía y competencia digital Núm. 20 Pág. 103-117 ARTICULO
2017 Argumentos de razón técnica
Mandujano, Miguel
Una nueva ecología del aprendizaje: Los PLE, como propuesta para el desarrollo de habilidades digitales en la asignatura de Informática Educativa
Una nueva ecología del aprendizaje: Los PLE, como propuesta para el desarrollo de habilidades digitales en la asignatura de Informática Educativa Vol. 3 Núm. 9 Pág. 62-75 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Almeida Aguilar, María Alejandrina Jerónimo Yedra, Rubén Arceo M., Gerardo Morcillo P., Freddy A
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela Núm. 50 Pág. 95-107 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Grasso, Mauricio Alejandro Pagola, Lila Zanotti, Agustín
Formación profesional a distancia
Formación profesional a distancia Núm. 50 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen Arribi Vilela, Jesús
El ocio de los jóvenes en España
El ocio de los jóvenes en España Vol. 12 Núm. 3 Pág. 43-64 ARTICULO
2017 OBETS
Caballo Villar, María Belén Varela Crespo, Laura Nájera Martínez, Eusebio
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios Núm. 57 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Anàlisi
Gutiérrez Pequeño, José Miguel Fernández Rodríguez, Eduardo Iglesia Atienza, Laura de la
¿Se enseña coeducación en la Universidad?
¿Se enseña coeducación en la Universidad? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2017 Atlánticas
Ballarín Domingo, Pilar
Perspectivas epistemológicas curriculares de la ingeniería agropecuaria
Perspectivas epistemológicas curriculares de la ingeniería agropecuaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15
2017 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Mederos Machado, María Caridad Balmaseda Espinosa, Carlos Eloy Balmaseda Mederos, Marilin
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador Núm. 49 Pág. 57-73 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Valdivieso Guerrero, Tania Salomé González Galán, Mª Angeles
La competencia digital de la Generación Z
La competencia digital de la Generación Z Núm. 49 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Comunicar
Pérez Escoda, Ana Castro Zubizarreta, Ana Fandos Igado, Manuel
Utopía o realidad de aplicaciones informáticas en la educación. Caso Universidad Ecuatoriana
Utopía o realidad de aplicaciones informáticas en la educación. Caso Universidad Ecuatoriana Vol. 3 Núm. 9 Pág. 119-137
2016 Revista Publicando
Guaña Moya, Edison Javier García Herrera, Darwin Gabriel Quinatoa Arequipa, Edwin Edison
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Núm. 49 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Manzano García, Beatriz
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Virtual empathy as digital competence in education 3.0 Núm. 13 Pág. 12 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García Pérez, Rafael Santos Delgado, Juan Manuel Buzón-García, Olga
Prácticas lectoras en espacios de afinidad
Prácticas lectoras en espacios de afinidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 42-51 ARTICULO
2016 Ocnos
García Roca, Anastasio
Integración de las nuevas tecnologías al contexto educativo
Integración de las nuevas tecnologías al contexto educativo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 143-152
2016 Didasc@lia
Arias Arroyo, Paulina Alexandra Merino Zurita, Milton Marcelo
Educomunicación mestiza y en movimiento
Educomunicación mestiza y en movimiento Núm. 12 Pág. 167-178 ARTICULO
2016 Hachetetepé
Oliveira, Henrique
El rol protagónico de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de construcción del conocimiento
El rol protagónico de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de construcción del conocimiento Núm. 14 Pág. 62-83 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Pascual, Mª Fernanda
Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) Núm. 49 Pág. 9-23 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Fernández Morante, María del Carmen Mella Núñez, Igor
Las relaciones digitales entre familias y escuela
Las relaciones digitales entre familias y escuela Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario Núm. 1 Pág. 131-149
2016 Ensayos Pedagógicos
Marini Munguía, Verónica Jácome Avila, Nancy López González, Rocío
Una ética digital para las nuevas generaciones digitales
Una ética digital para las nuevas generaciones digitales Núm. 2 Pág. 74
2016 Revista PUCE
Balladares, Jorge
Aprendizagens na era digital
Aprendizagens na era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 63-70
2015 Comunicação & Educação
Quiroz Velasco, María Teresa
Deschooling for all? The thought of Ivan Illich in the era of education (and learning) for all
Deschooling for all? The thought of Ivan Illich in the era of education (and learning) for all Núm. 18 Pág. 93-109 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Igelmo Zaldívar, Jon
Educación y ágora digital
Educación y ágora digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2015 El Ágora USB
Barrios Tao, Hernando Parra Rozo, Omar Siciliani Barraza, José María
Una aproximación a la estrategia para la formación de competencias blandas desde la Educación Primaria
Una aproximación a la estrategia para la formación de competencias blandas desde la Educación Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 194-203
2015 Revista UNIANDES Episteme
Ortega Santos, Carlos Ernesto Estrada Sentí, Vivian Febles Rodríguez, Juan Pedro
Saberes nómadas, convivencia intercultural y transformación social
Saberes nómadas, convivencia intercultural y transformación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-183 ARTICULO
2015 Profesorado
Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés Lozano Estivalis, Maria
El rol docente en las ecologías de aprendizaje
El rol docente en las ecologías de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2015 Profesorado
Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2015 Profesorado
Tyner, Kathleen Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba
Redes sociales y educación
Redes sociales y educación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 119-130 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Braga Blanco, Gloria Fano Méndez, Santiago
Procesos de aprendizaje en modalidades virtuales
Procesos de aprendizaje en modalidades virtuales Vol. 67 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Velasco Toro, José Manuel Viveros Contreras, Rodolfo
Liberando el código
Liberando el código Núm. 26 Pág. 180-190 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Uribe, Alejandro
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Mengual Andrés, Santiago Payà Rico, Andrés Roig Vila, Rosabel
La escuela en la encrucijada de la sociedad digital
La escuela en la encrucijada de la sociedad digital Núm. 462 Pág. 26-31 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Area Moreira, Manuel
Online translation use in Spanish as a foreign language essay writing
Online translation use in Spanish as a foreign language essay writing Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Fredholm, Kent
Tranformaciones en la universidad hoy
Tranformaciones en la universidad hoy Núm. 26 Pág. 15-39 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Tecnologías emergentes para la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Tecnologías emergentes para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Núm. 27 Pág. 138-153 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, José Antonio Hernández Bravo, Juan Rafael
La creatividad en los museos, la aliada para la educación en el siglo XXI
La creatividad en los museos, la aliada para la educación en el siglo XXI Núm. 4 Pág. 29-39 ARTICULO
2015 Revista Sonda
Serrano Moral, Carmen
Las Redes Sociales para la mejora de la capacidad de emprender y de autoempleo
Las Redes Sociales para la mejora de la capacidad de emprender y de autoempleo Núm. 4 Pág. 101-110 ARTICULO
2015 IJERI
Estévez Gualda, Javier García Marín, Amanda Penélope
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 79-95
2015 UTCiencia
Arias Arroyo, Paulina A. Serrano Manzano, Bianca F.
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70
2014 Austral Comunicación
Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa
Frustración Docente y Desafíos que las Prácticas Informacionales Traen al Escenario Educativo
Frustración Docente y Desafíos que las Prácticas Informacionales Traen al Escenario Educativo Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Corona Rodríguez, José Manuel
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 Relieve
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Tipos de aprendizajes emergentes bajo la influencia de la Web 2.0
Tipos de aprendizajes emergentes bajo la influencia de la Web 2.0 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO
2014 IJERI
Colmenares Zamora, Laybet Barroso Osuna, Julio Manuel
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas Núm. 49 Pág. 1 ARTICULO
2014 Edutec
Araujo Portugal, Juan Carlos
Los nuevos escritorios en la educación
Los nuevos escritorios en la educación Núm. 279 Pág. 11-14 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Taller de narrativa radial para jóvenes
Taller de narrativa radial para jóvenes Núm. 275 Pág. 36-42 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Chomski Warcowicki, Débora
Los recursos interactivos on-line de los museos de arte como recurso educativo
Los recursos interactivos on-line de los museos de arte como recurso educativo Núm. 78 Pág. 1000 ARTICULO
2014 Iber
López Benito, Victoria
Ambientes virtuales de aprendizaje y metacognición
Ambientes virtuales de aprendizaje y metacognición Vol. 6 Núm. 11 Pág. 72-86
2014 Papeles
Romero Castro, Myriam Vergara Torres, Alonso
Entre la comunicación y las ciencias sociales
Entre la comunicación y las ciencias sociales Núm. 10 Pág. 107-125 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Quiroz Velasco, María Teresa
Moodle
Moodle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 234-252 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen Arribi Vilela, Jesús
Estrategias para el aprendizaje permanente del docente en red
Estrategias para el aprendizaje permanente del docente en red Núm. 267 Pág. 90-98 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Vallín Blanco, Mónica
M-Learning y aprendizaje informal en la educación superior mediante dispositivos móviles.
M-Learning y aprendizaje informal en la educación superior mediante dispositivos móviles. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 231-242 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Campo Cañizares, Elpidio del
Nuevos valores para una nueva sociedad
Nuevos valores para una nueva sociedad Núm. 43 Pág. 53-65 ARTICULO
2013 Edetania
Buxarrais Estrada, María Rosa
Yo no puedo vivir sin WhatsApp
Yo no puedo vivir sin WhatsApp Núm. 440 Pág. 20-23 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Fernández Rodríguez, Eduardo
Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje en cursos de capacitación docente.
Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje en cursos de capacitación docente. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Peña, Ricardo F. Waldman, Fabiana B. Soneyra de Pérez Berbain, Nelly M. Tejada, Gabriela A. Carrere Cadirant, Gustavo S. Passaglia, Javier Contrera, Mercedes
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog Núm. 2 Pág. 341-358 ARTICULO
2012 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
López García, Camino
El futuro de las tecnologías digitales aplicadas al aprendizaje de personas con necesidades educativas especiales
El futuro de las tecnologías digitales aplicadas al aprendizaje de personas con necesidades educativas especiales Núm. 32 Pág. 7-43 ARTICULO
2012 RED
Castro Lozano, Carlos de
¿Es factible el edupunk en la formación universitaria española?
¿Es factible el edupunk en la formación universitaria española? Núm. 3 Pág. 213-217 ARTICULO
2011 Arbor
García Manso, Almudena Díaz Cano, Eduardo
CLIL y enseñanza de español para extranjeros
CLIL y enseñanza de español para extranjeros Núm. 13 Pág. 11 OTRO
2011 MarcoELE
Castro Huércano, Carolina
Diagnosing O-ring failures
Diagnosing O-ring failures Vol. 70 Núm. 19 Pág. 124-125
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024