Cobo Romaní, Juan Cristóbal

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Organización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas (2006) que ha recibido 8 citas.

Número de publicaciones: 21 (76.2% citado)
Número de citas: 466 (0.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 247
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.6
Promedio de citas últimos 5 años: 12.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 36
2022 47
2021 64
2020 59
2019 49
2018 37
2017 37
2016 35
2015 41
2014 22
2013 12
2012 9
2011 4
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2020 0 5
2019 0 42
2018 0 8
2017 0 3
2012 0 4
2011 0 290
2010 0 20
2009 0 85
2006 0 8
1998 0 0
1999 2 0
2000 5 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2013 2 0
2014 2 0
2015 1 0
2016 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 190
9 Capítulo de libro 27
2 Libro 241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 64

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Aprendizaje invisible
Libro 204
2011 Aprendizaje invisible
Artículo ARTICULO 86
2009 El concepto de tecnologías de la información. Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 81
2019 Acepto las condiciones
Libro 37
2010 ¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?
Capítulo 15
2018 Plan Ceibal en Uruguay
Capítulo 8
2019 La universidad en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 5
2020 Digital learning
Artículo EDITORIAL 5
2012 Explorando tendências para a educação no século XXI
Artículo 4
2009 Conocimiento, creatividad y software libre
Artículo ARTICULO 4
2010 Cultura digital y nuevos perfiles profesionales
Artículo ARTICULO 4
2017 La promesa digital y la herencia analógica en la educación
Capítulo 2
2010 Nuevos alfabetismos, viejos problemas
Artículo 1
2017 Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativos
Capítulo 1
2022 Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024