El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas (2014) ARTICULO Araujo Portugal, Juan Carlos Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 49 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos físicos y digitales disponibles para la enseñanza del español para fines específicos en el ámbito turístico, médico y jurídico
Recursos físicos y digitales disponibles para la enseñanza del español para fines específicos en el ámbito turístico, médico y jurídico Núm. 40 Pág. 271-291 ARTICULO
2023 ELUA
Martínez del Castillo, Sergio Apostolov, Yordan Todorov
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Wikis como herramientas de trabajo colaborativo complementario y desarrollo de recursos para la formación en traducción a nivel universitario
Wikis como herramientas de trabajo colaborativo complementario y desarrollo de recursos para la formación en traducción a nivel universitario Vol. 19 Núm. 59 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Vitalaru, Bianca
Facebook as a tool to learn English vocabulary
Facebook as a tool to learn English vocabulary Vol. 5 Núm. 16 Pág. 10-19 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Flores González, Norma Flores Vianey, Castelan Zamora Hernández, Mónica Flores González, Efigenia
Blog académico como recurso didáctico de apoyo en el aprendizaje cooperativo de escritura en inglés en estudiantes de nivel A1
Blog académico como recurso didáctico de apoyo en el aprendizaje cooperativo de escritura en inglés en estudiantes de nivel A1 Vol. 7 Núm. 10 Pág. 178-195 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Cabezas Arévalo, Leonardo Efraín Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo Calle Andrade, Lucila de la Díaz Vallejo, María Elizabeth Barba Maggi, María Angélica
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Salas Rueda, Ricardo Adán Pozos Cuéllar, Roberto Calvo Palmerín, Uriel Cárdenas Zubieta, Manuel Fernando
Redes sociales para la enseñanza de idiomas
Redes sociales para la enseñanza de idiomas Núm. 48 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Borromeo García, Cesar Augusto
Uso de redes sociales en docentes de lengua inglesa y pedagogía
Uso de redes sociales en docentes de lengua inglesa y pedagogía Núm. 1 Pág. 189-205
2016 Ensayos Pedagógicos
Borromeo García, Cesar Augusto Ramírez Hernández, Moisés
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Nuevas tecnologías, universidad y educación artística
Nuevas tecnologías, universidad y educación artística Núm. 52 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Salido López, Pedro Victorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024