Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje (2015) ARTICULO Jiménez Cortés, Rocío Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 180-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Bordón
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
La ecología del aprendizaje resiliente en ambientes ubicuos ante situaciones adversas
La ecología del aprendizaje resiliente en ambientes ubicuos ante situaciones adversas Núm. 62 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Comunicar
Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen Benítez Corona, Lilia
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024