La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 (2014) Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa Austral Comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La imprenta y el periódico escolar. Adaptación de las técnicas Freinet a la realidad del siglo XXI Núm. 38 Pág. 217-232 ARTICULO | 2020 | ESE |
Santaella Rodríguez, Esther
Martínez Heredia, Nazaret
|
El periódico escolar como recurso didáctico basado en el calendario Pemón para el fortalecimiento de las tradiciones ancestrales Vol. 1 Núm. 3 Pág. 60-77 | 2019 | Prohominum |
Ayuso Pérez, Florencio
|
Del canon al fandom escolar Núm. 33 Pág. 223-247 | 2018 | Comunicación y sociedad |
Albarello, Francisco
Mihal, Ivana
|
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital Núm. 98 Pág. 9 | 2017 | Razón y palabra |
Martín Herrera, Inmaculada
|
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Martín Herrera, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024