La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 (2014) Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa Austral Comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imprenta y el periódico escolar. Adaptación de las técnicas Freinet a la realidad del siglo XXI
La imprenta y el periódico escolar. Adaptación de las técnicas Freinet a la realidad del siglo XXI Núm. 38 Pág. 217-232 ARTICULO
2020 ESE
Santaella Rodríguez, Esther Martínez Heredia, Nazaret
El periódico escolar como recurso didáctico basado en el calendario Pemón para el fortalecimiento de las tradiciones ancestrales
El periódico escolar como recurso didáctico basado en el calendario Pemón para el fortalecimiento de las tradiciones ancestrales Vol. 1 Núm. 3 Pág. 60-77
2019 Prohominum
Ayuso Pérez, Florencio
Del canon al fandom escolar
Del canon al fandom escolar Núm. 33 Pág. 223-247
2018 Comunicación y sociedad
Albarello, Francisco Mihal, Ivana
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital Núm. 98 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Martín Herrera, Inmaculada
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024