Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje (2020) ARTICULO López Gil, Karen Shirley Sevillano García, María Luisa Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes Universitarios
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4616-4637
2024 Ciencia Latina
Alava Cielo, Jessica Yovana Alegre Jara, Maribel Enaida
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9524-9540
2024 Ciencia Latina
Solórzano Calderón, Mayra Johanna Sacón Caicedo, Ana Gabriela
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestra nacional de docentes de Educación Superior en el Perú
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestra nacional de docentes de Educación Superior en el Perú Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-91
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Freundt-Thurne, Úrsula Bossio, Jorge Tomás Rojas, Ambrosio Gallardo Echenique, Eliana Esther
Herramientas digitales utilizadas en la educación presencial superior
Herramientas digitales utilizadas en la educación presencial superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês Suyo Vega, Josefina Amanda
El libro y el lector
El libro y el lector
2023 Universidad de Salamanca
Mastrobattista, Ludovica
Integración de las redes sociales a la formación de profesionales de la Ingeniería civil
Integración de las redes sociales a la formación de profesionales de la Ingeniería civil Núm. 86 Pág. 154-170 ARTICULO
2023 Edutec
Astudillo Torres, Martha Patricia
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Introducción de la tecnología CAD-CAM en la educación dental
Introducción de la tecnología CAD-CAM en la educación dental Vol. 33 Núm. 4 Pág. 372-376
2023 Revista Estomatológica Herediana
Fukuhara-Nakama, Mary Chávez-Alayo, Pablo Flores-Mas, Ricardo Fernández-Jacinto, Leila Castilla Camacho, Marisol Maldonado-Mendoza, María Loechle-Verde, Otto
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo Abello Avila, Claudia Marcela
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 203-225 ARTICULO
2022 Profesorado
Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
2022 Análisis
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina Farrés, Ivet
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
Las competencias digitales en el desarrollo profesional
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Estrada Molina, Odiel Gurrero Proenza, Rey Segundo Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1385-1399 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zumba Novay, Ember Geovanny Paredes Chacin, Itala María
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Educación Física.
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Educación Física. Núm. 41 Pág. 309-318 ARTICULO
2021 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Guataquira, Alexander Perilla, Alieth
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Relieve
Espiñeira Bellón, Eva María Mosteiro García, María Josefa Muñoz Cantero, Jesús Miguel Porto Castro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024