Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua (2015) ARTICULO Tyner, Kathleen Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología Vol. 22 Núm. 90 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Calvo Solano, Oscar David Masis Rojas, Ramón Evelio Granados Carvajal, Rafael
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación Núm. 11 Pág. 304-314 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Valls Gabernet, María Josep Liñán Papasseit, Agustí Ayuso Moli, Helena Solsona Badia, Jordina Forns Agulló, Gemma Jiménez Caro, Susana
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Análisis del uso de la cultura maker en contextos educativos
Análisis del uso de la cultura maker en contextos educativos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 143-168 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Alves Aleixo, Adriana da Silva, Bento Duarte Ramos, Maria Altina Silva
Implicaciones pedagógicas y organizativas de un proyecto de educación alternativo para la etapa de Educación Infantil en España
Implicaciones pedagógicas y organizativas de un proyecto de educación alternativo para la etapa de Educación Infantil en España Vol. 39 Núm. 3 Pág. 109-134 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Morales Valero, Manuel Amber, Diana
Creative writing on Wattpad
Creative writing on Wattpad Vol. 39 Núm. 2 Pág. 35-42 ARTICULO
2021 Aloma
García Roca, Anastasio
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red.
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red. Núm. 30 Pág. 72-81 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Torrego González, Alba
Políticas públicas en Educación y Comunicación
Políticas públicas en Educación y Comunicación Núm. 46 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Trípodos
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas Núm. 74 Pág. 360-382 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz González, Juan Manuel Segovia Aguilar, Blas
Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios
Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios Vol. 32 Núm. 91 Pág. 15-27 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Osuna Acedo, Sara Frau-Meigs, Divina Marta Lazo, Carmen
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
¡Tienes un Match!
¡Tienes un Match! Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Fernández Fernández, Diego Calvo González, Soraya Rodríguez Pérez, Sara Rodríguez Menéndez, María del Carmen
El desarrollo de las multialfabetizaciones en las experiencias de extensión
El desarrollo de las multialfabetizaciones en las experiencias de extensión Núm. 7 Pág. 60-67
2017 +E
Camilloni, Alicia
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Ver y tuitear
Ver y tuitear Núm. 47 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Torrego González, Alba Gutiérrez Martín, Alfonso
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Virtual empathy as digital competence in education 3.0 Núm. 13 Pág. 12 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García Pérez, Rafael Santos Delgado, Juan Manuel Buzón-García, Olga
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba
Educación y nuevos medios
Educación y nuevos medios Núm. 12 Pág. 19-25 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Gutiérrez Martín, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024