La buena reputación (2003) Villafañe Gallego, Justo

  • Número de citas: 137 (2.9% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 81
    ECONOMIA 22
    DOCUMENTACION 6
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3
    SOCIOLOGIA 3
    ESTUDIOS DE GENERO 2
    HISTORIA 4
    EDUCACION 4
    GEOGRAFIA 2
    TRABAJO SOCIAL 1
    MULTIDISCIPLINAR 1
    DERECHO 2
    CIENCIAS POLITICAS 1
    ARTE 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores
  • Número de reseñas: 2 reseña/s

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustainability in Family and Nonfamily Businesses in the Wine Industry
Sustainability in Family and Nonfamily Businesses in the Wine Industry Vol. 9 Núm. 1 Pág. 152-177
2024 Journal of evolutionary studies in business
Müller Valenzuela, Claudio Randolph, Robert V.
El compromiso de la empresa con la familia
El compromiso de la empresa con la familia Pág. 353-368
2024 Hacia una cultura del cuidado
Bermejo, Lorenzo Río Caballero, Marta del
Valoración cronológica de información institucional con gestión de identidad e imagen reputacional en sitios web de IES latinoamericana
Valoración cronológica de información institucional con gestión de identidad e imagen reputacional en sitios web de IES latinoamericana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-119 ARTICULO
2024 Etic@net
Leija, David Dávila Ordoñez, Xóchitl Marissa Lozano Castro, Rebeca Isadora Montes Rojas, M.ª Luisa
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina Vol. 13 Núm. 25 Pág. 73-92 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Bernal, Boris Orlando
Identidad corporativa y conflictos armados
Identidad corporativa y conflictos armados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Muñoz Sastre, Daniel
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Paniagua Rojano, Francisco Javier Durán Mañes, Ángeles
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity Núm. 14 Pág. 361-383
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Sueldo, Mariana Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
Actitudes de los consumidores hacia la banca social
Actitudes de los consumidores hacia la banca social Vol. 17 Núm. 34 Pág. 2
2023 CLIO América
Pinzón Ríos, Cindy Paola Osuna Soto, Ignacio Barrera Duque, Ernesto Vicaria Delgado, Juan Manuel
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas Núm. 46 Pág. 996-1003 ARTICULO
2022 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Valderrama Santomé, Mónica
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación Núm. 24 Pág. 11-16 EDITORIAL
2022 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
La construcción de la reputación institucional y el compromiso ciudadano con liderazgo transversal
La construcción de la reputación institucional y el compromiso ciudadano con liderazgo transversal Vol. 7 Núm. 32 Pág. 2
2022 Religación
Tamboleo García, Rubén
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-28
2022 YACHANA Revista Científica
Alvarez Alvarez, Alicia María
¿Cómo gestionar una buena reputación corporativa?
¿Cómo gestionar una buena reputación corporativa? Núm. 459 Pág. 167-194 ARTICULO
2021 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Pérez Cornejo, Clara Quevedo Puente, Esther de Delgado García, Juan Bautista
Social Media
Social Media Vol. 34 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cobos Urbina, Enrique
Claves para establecer una estrategia de reputación de Gobierno
Claves para establecer una estrategia de reputación de Gobierno Vol. 8 Núm. 190 Pág. 176-188
2021 GIGAPP
Cusot Cerda, Gustavo
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Reputación digital, distorsión y ruido
Reputación digital, distorsión y ruido Vol. 25 Núm. 49 Pág. 231-248 ARTICULO
2020 Zer
Galindo Arranz, Fermín Mosquera Leal, María
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook Núm. 30 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lobillo Mora, Gema María Gallart Moreno, Raquel
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-105 ARTICULO
2020 3c Empresa
Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa Núm. 30 Pág. 331-349 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu
La imagen de la mujer en el patrimonio urbano de Granada. El espacio público de la ciudad como «escenario comunicativo»
La imagen de la mujer en el patrimonio urbano de Granada. El espacio público de la ciudad como «escenario comunicativo» Núm. 22 Pág. 196-213 ARTICULO
2020 aDResearch
Romero Sánchez, Guadalupe Marfil-Carmona, Rafael
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 69-97 ARTICULO
2020 Aportes
Fernández Souto, Ana Belén Valderrama Santomé, Mónica
Reputación de los medios de comunicación españoles
Reputación de los medios de comunicación españoles Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad Vol. 9 Núm. 19 Pág. 79-96 ARTICULO
2020 Communication papers
Pizarro, Marcela Fernández Pedemonte, Damián Pereira Vázquez, Dolores
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida Núm. 136 Pág. 58-80 ARTICULO
2020 REVESCO
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo Delgado Marfil, Carlos
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González, Jesús
Comunicación publicitaria en medios digitales
Comunicación publicitaria en medios digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1056-1075
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chavarría Ortiz, Carlos Ganga Contreras, Francisco García Parejo, Antonia
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122 ARTICULO
2019 RAE-IC
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl
Ausencia de tipología expresa para la configuración del delito de revelación de secreto empresarial de la persona jurídica y su debida aplicación en el Coip
Ausencia de tipología expresa para la configuración del delito de revelación de secreto empresarial de la persona jurídica y su debida aplicación en el Coip Núm. 5 Pág. 21
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pinargote Carrera, Sindy Gabriela Franco Cortáza, Cristina Elizabeth
Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales
Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martín Antoranz, Pablo Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Publicidad de marcas líderes ante la crisis
Publicidad de marcas líderes ante la crisis Núm. 13 Pág. 317-333 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Caride, Manuel
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas Núm. 43 Pág. 70-94 ARTICULO
2019 Ambitos
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
Campaña de sensibilización ciudadana en Seguridad del Paciente: Modelo de Plan de Comunicación
Campaña de sensibilización ciudadana en Seguridad del Paciente: Modelo de Plan de Comunicación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 206-217 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez, Emilio Añel Rodríguez, R.M.
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local.
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local. Núm. 15 Pág. 117-131 ARTICULO
2018 Obra digital
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación Núm. 73 Pág. 845-869 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
La gestión responsable de los recursos humanos
La gestión responsable de los recursos humanos Núm. 421 Pág. 145-181 ARTICULO
2018 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Ramos González, María del Mar Rubio Andrés, Mercedes
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
La responsabilidad de organizaciones privadas y del tercer sector en la construcción de una cultura de paz
La responsabilidad de organizaciones privadas y del tercer sector en la construcción de una cultura de paz Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO
2018 Sintaxis
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Merco y RepTrak Pulse
Merco y RepTrak Pulse Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2017 Icono14
Pallarés Renau, María López Font, Lorena
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia Núm. 72 Pág. 941-956 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Cordón Benito, David Maestro, Lidia
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137 ARTICULO
2017 RAE-IC
Ferruz González, Sonia Aránzazu
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption
Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption Núm. 137 Pág. 57-77 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Llovet Rodríguez, Carmen
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 154-167 ARTICULO
2016 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Castilla Polo, Francisca Sánchez Hernández, María Isabel Gallardo Vázquez, Dolores Ruiz Rodríguez, Consuelo
La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes.
La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Núm. 27 Pág. 219-242 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Rodríguez-Díaz, Rosario González Río, María-José
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 47-72 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Albors Alonso, Marta Paricio Esteban, Pilar
Mazatlán, México como Destino Internacional de Retiro por Excelencia. Una Propuesta de Marca-ciudad
Mazatlán, México como Destino Internacional de Retiro por Excelencia. Una Propuesta de Marca-ciudad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 85-96
2016 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Lizárraga Morales, Omar
Gestión biosocial de las relaciones públicas
Gestión biosocial de las relaciones públicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García-López, Javier
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 123-131
2015 Revista Lasallista de investigación
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Principios filosóficos y procesos internos como reflejo de la responsabilidad social organizacional. Casos Grupo Bimbo y La Costeña
Principios filosóficos y procesos internos como reflejo de la responsabilidad social organizacional. Casos Grupo Bimbo y La Costeña Vol. 6 Núm. 2 Pág. 109-120 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Rebeil Corella, María Antonieta Del Castillo Vega, Myrna
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Martín Llaguno, Marta
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria Núm. 52 Pág. 33-46 ARTICULO
2015 Anàlisi
Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa Villalonga Gómez, Cristina
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 287-301
2015 Austral Comunicación
Ulloa Tapia, César Villalobos Arqueros, Juan Alejandro Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 138-156 ARTICULO
2015 Revista Española de Comunicación en Salud
Ruiz Granja, María José
Comunicación y márketing
Comunicación y márketing Núm. 20 Pág. 117-127 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Rey, Juan Zambrano Paladines, Mario Zambrano Proaño, Paola
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 275-282
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Chi Chan, María Teresa de Jesús Collí Balam, Mauricio Saúl Cruz Doriano, Sacramento Garma Cámara, Iván David Ortiz Cel, Olivia Guadalupe
La construcción de imagen y reputación de las organizaciones vía Twitter
La construcción de imagen y reputación de las organizaciones vía Twitter Núm. 4 Pág. 109-120
2014 Correspondencias & Análisis
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 134-143 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Herrera Morillas, José Luis Castillo Díaz, Ana Pérez Pulido, Margarita
Estrategias y tratamiento de las noticias sobre terrorismo en la televisión
Estrategias y tratamiento de las noticias sobre terrorismo en la televisión Núm. 20 Pág. 753-769 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos
Comunicación de Organizaciones No Lucrativas de la Salud en España: el estado de la cuestión
Comunicación de Organizaciones No Lucrativas de la Salud en España: el estado de la cuestión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación y Salud
Díaz, Hernán Alfredo
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa Núm. 10 Pág. 8-31 ARTICULO
2014 aDResearch
Salas Nestares, María Isabel de
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-219 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Díaz, Hernán Alfredo Cuesta Cambra, Ubaldo
Una empresa para después de la crisis
Una empresa para después de la crisis Núm. 26 Pág. 255-274 ARTICULO
2014 Mediterráneo económico
Villafañe Gallego, Justo
Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red
Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Arquero Blanco, Isabel Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Núm. 19 Pág. 16-34 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información Vol. 4 Núm. 1 Pág. 145-167 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Monteagudo, Eliseo Hidalgo Marí, Tatiana
Comunicación
Comunicación Núm. 2 Pág. 132-149
2013 Conexión
Carrillo Hoyos, Sandra
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos Núm. 19 Pág. 85-97 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis García, María
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-181 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marfil-Carmona, Rafael
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 195-205 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana
Una mala reputación
Una mala reputación Núm. 228 Pág. 28-39 ARTICULO
2013 Claves de Razón Práctica
Barrón Arniches, Iñigo de
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Determinantes de la publicación de memorias de RS en las pequeñas y medianas empresas
Determinantes de la publicación de memorias de RS en las pequeñas y medianas empresas Núm. 10 Pág. 271-302 ARTICULO
2013 Prisma Social
Herrera Madueño, Jesús Larrán Jorge, Manuel Lechuga Sancho, María Paula Martínez Martínez, Domingo
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas Vol. 6 Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2013 TURYDES
Pérez Arquero, Luis Felipe González Sánchez, Rocío
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios Núm. 389 Pág. 125-134 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa Núm. 18 Pág. 75-92 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Casado Molina, Ana María Peláez Sánchez, Juan Antonio
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas Núm. 35 Pág. 94-113 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 130-140 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Ríos Berjillos, Araceli de los Ruiz Lozano, Mercedes Tirado Valencia, Pilar Carbonero Ruz, Mariano
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2012 adComunica
Sanahuja, Guillermo
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas Núm. 107 Pág. 129-154 ARTICULO
2012 REVESCO
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª Arcas Lario, Narciso Marín Rives, Longinos
La imagen
La imagen Vol. 6 Núm. 12 Pág. 240-254 ARTICULO
2012 CLIO América
Silva Guerra, Harold
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores Núm. 15 Pág. 151-174 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Muñoz Sánchez, Omar
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-115
2012 Investigación y desarrollo
Villamizar Loaiza, Carolina
El valor de las marcas más valiosas en la economía del conocimiento
El valor de las marcas más valiosas en la economía del conocimiento Núm. 22 Pág. 69-94
2011 Temas de comunicación
Islas, Octavio
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La función estratégica del Dircom en España en 2010
La función estratégica del Dircom en España en 2010 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Marca Francés, Guillem
Para estudiar la comunicación de los gobiernos
Para estudiar la comunicación de los gobiernos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-48 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Canel Crespo, María José Sanders, Karen
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web Vol. 19 Núm. 2 Pág. 184-188 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Jiménez Fernández, Concepción María
La comunicación universitaria
La comunicación universitaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2010 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Farias Batlle, Pedro Baraybar Fernández, Antonio
La reputación de las estaciones de esquí
La reputación de las estaciones de esquí Núm. 26 Pág. 47-68 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Carús Ribalaygua, Luis Saz Gil, María Isabel
Revistas femeninas ante la transición digital
Revistas femeninas ante la transición digital
2010 Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Mut Camacho, Magdalena
La medición de la reputación empresarial
La medición de la reputación empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Comparación de la imagen del destino turístico
Comparación de la imagen del destino turístico Núm. 12 Pág. 51-84
2009 Gestión turística
Marcano Lárez, Cristina Elena
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2009 Icono14
Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
«Cuatro»
«Cuatro» Núm. 31 Pág. 357-366 ARTICULO
2008 Comunicar
González Oñate, Cristina
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa.
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-23 ARTICULO
2008 Icono14
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Pérez Serrano, María José
La figura del "Dircom"
La figura del "Dircom" Núm. 35 Pág. 83-93 ARTICULO
2007 Anàlisi
Morales-Lugo, Francisca Enrique Jiménez, Ana María
Nuevos retos en la educación del siglo XXI
Nuevos retos en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2006 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro
La responsabilidad social corporativa
La responsabilidad social corporativa Núm. 10 Pág. 143-164 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Identidades juveniles y discursos de marca
Identidades juveniles y discursos de marca Vol. 1 Núm. 2 Pág. 6
2004 Global Media Journal México
San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 106-115
2004 Global Media Journal México
Romera, César Nicolás Nicolás Ojeda, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024