The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation (2019) ARTICULO Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme Revista de comunicación Núm. 18 Pág. 111-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
¿Comunicación responsable? El caso de una organización educativa
¿Comunicación responsable? El caso de una organización educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Liminar
Tapia Carreto, Alfredo Hernández Flores, Hilda Gabriela Rivera Salas, Paola Eunice
Los linderos de la investigación en México
Los linderos de la investigación en México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Liminar
Ramírez Sánchez, Rubén Darío
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-105 ARTICULO
2020 3c Empresa
Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Torné, Isadora Morán-Álvarez, Juan Carlos Pérez-López, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024