Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption (2016) ARTICULO Llovet Rodríguez, Carmen Vivat Academia Núm. 137 Pág. 57-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuromarketing y moda
Neuromarketing y moda Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Cristófol-Rodríguez, Carmen Porras Florido, Carolina Cerdá Suárez, Luis Manuel Mocchi, Beatriz
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Sánchez, Diana Maribel Sotomayor Pereira, Jorge Guido Vega Jaramillo, Flor Yelena Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
Narrativas que venden moda
Narrativas que venden moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2020 Redmarka
Llovet Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024