Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación (2018) ARTICULO Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 845-869

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo en duelo
Periodismo en duelo Núm. 29 Pág. 301-314
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Grassau, Daniela Ortega Gunckel, Constanza Puente, Soledad
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos Vol. 25 Núm. 4 Pág. 3
2022 Palabra Clave
González Trujillo, Rocío Olate Hidalgo, Catalina Grassau, Daniela
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Nájera Sánchez, Juan José Montero Navarro, Antonio
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
Reputación de los medios de comunicación españoles
Reputación de los medios de comunicación españoles Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-193 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rúas Araújo, José Gualda, Estrella
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española
Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española Núm. 74 Pág. 1565-1579 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Cerdán Martínez, Víctor Villa Gracia, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024