La figura del "Dircom" (2007) ARTICULO Morales-Lugo, Francisca Enrique Jiménez, Ana María Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 35 Pág. 83-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía latinoamericana y organizaciones
Pedagogía latinoamericana y organizaciones Núm. 58 Pág. 70-90
2024 Cuadernos.Info
Medina-Aguilar, Gabriel Alejandro
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón Núm. 28 Pág. 88-93
2023 Fòrum de Recerca
Ribes Miñana, Almudena
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
Tendencias de investigación sobre comunicación interna en revistas internacionales
Tendencias de investigación sobre comunicación interna en revistas internacionales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 117-142 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Martínez Romero, Yaydik Alexandra Yáber Oltra, Guillermo
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 69-97 ARTICULO
2020 Aportes
Fernández Souto, Ana Belén Valderrama Santomé, Mónica
Communication and crisis management in Galician companies
Communication and crisis management in Galician companies Núm. 0 Pág. 53-68
2020 Comunicação e Sociedade
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Míguez González, María Isabel Costa Sánchez, Carmen
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Marín Pérez, Benjamín
La comunicación integral en las organizaciones del tercer sector
La comunicación integral en las organizaciones del tercer sector Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2019 Sintaxis
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Redmarka
Matilla, Kathy Miranda, Thais Compte Pujol, Marc Oliveira dos-Santos, Andrea
Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Radiografía de las consultoras de comunicación en España Núm. 73 Pág. 478-503 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena Gil Soldevilla, Samuel
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional Núm. 24 Pág. 921-940 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universidad La Salle Cancún
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universidad La Salle Cancún Vol. 7 Núm. 13 Pág. 161-180 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rivero Hernández, Magda
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa Núm. 52 Pág. 97-112 ARTICULO
2015 Anàlisi
Recalde Viana, Mónica Gutiérrez García, Elena
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 43-64 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis García, María
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 111-132 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Navarro Ruiz, Cristina Moreno, Ángeles
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
La profesionalización comunicativa
La profesionalización comunicativa Núm. 22 Pág. 11-20 ARTICULO
2013 Ambitos
Laguna Platero, Antonio
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en España
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en España Núm. 7 Pág. 121-155 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Armendáriz, Enrique
Dirección de comunicación en internet
Dirección de comunicación en internet Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-70 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Domínguez Quintas, Susana Álvarez Rodríguez, María Luz Martí Pellón, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024