Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales (2019) ARTICULO Martín Antoranz, Pablo Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Prado Juscamaita, Justina Isabel
La interculturalidad en el aula a través del cine de animación
La interculturalidad en el aula a través del cine de animación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-11
2023 Human Review
Sevillano García, Sergio
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Renovar la ética en las relaciones públicas
Renovar la ética en las relaciones públicas Núm. 18 Pág. 406-425
2023 Revista española de la transparencia
Marqués Pascual, Joaquín de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación Núm. 80 Pág. 31 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Cifuentes Arias, Carolina Sixto García, José
Propuesta metodológica para una educación inclusiva
Propuesta metodológica para una educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Human Review
Bueno Doral, Tamara Rosa Francia Ferrero, Rut García Castillo, Noelia
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Barquero Cabrero, José Daniel Cancelo Sanmartín, Mercedes Rodríguez Segura, Leticia
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Comunicación estratégica en el impulso de emprendimientos comunitarios con mujeres montubias
Comunicación estratégica en el impulso de emprendimientos comunitarios con mujeres montubias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 19-39
2021 Journal of Science and Research
Mora Aristega, Julio Ernesto Maldonado Piloso, Hugo Fabricio Briones Caicedo, Wilson Roberto Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo
Enfoque Comunicativo y Cultural de la Situación de los Profesionales de la Salud frente a la Pandemia de COVID-19
Enfoque Comunicativo y Cultural de la Situación de los Profesionales de la Salud frente a la Pandemia de COVID-19 Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Lázaro Pérez, Cristina Martínez López, José Ángel G. Galán, José Pino Espejo, María José del
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas. Núm. 13 Pág. 210-224 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024