Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos (2015) ARTICULO Ruiz Granja, María José Revista Española de Comunicación en Salud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 138-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-131 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-32
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations Vol. 13 Núm. 2 Pág. 317-335
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Online Brand Management in Canadian Hospitals Vol. 26 Núm. 51 Pág. 13-33 ARTICULO
2021 Zer
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Las Enfermedades raras en la Red
Las Enfermedades raras en la Red Núm. 29 Pág. 98-122 ARTICULO
2020 Prisma Social
Seco Sauces, María Olga Ruiz Callado, Raúl
Online reputation management by cancer hospitals
Online reputation management by cancer hospitals Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Medina Aguerrebere, Pablo
Calidad web y Buen Gobierno Corporativo en los hospitales privados de Andalucía y Cataluña
Calidad web y Buen Gobierno Corporativo en los hospitales privados de Andalucía y Cataluña Vol. 42 Núm. 2 Pág. 231 ARTICULO
2019 Revista española de documentación científica
Gutiérrez Ponce, Herenia Creixans Tenas, Judit Arimany Serrat, Núria
La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales
La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales Núm. 44 Pág. 9-23 ARTICULO
2019 Trípodos
Medina Aguerrebere, Pablo
Características de las páginas web de los hospitales de la Comunidad de Madrid
Características de las páginas web de los hospitales de la Comunidad de Madrid Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2018 Revista española de documentación científica
Gutiérrez Ponce, Herenia Creixans Tenas, Judit Arimany Serrat, Núria
Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona) Núm. 71 Pág. 1108-1130 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Videla Rodríguez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024