Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico (2010) ARTICULO Mut Camacho, Magdalena Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La marca territorio, o la mundialización de lo nuestro
La marca territorio, o la mundialización de lo nuestro Vol. 6 Núm. 10 Pág. 211-226 ARTICULO
2019 Revista Estudios Institucionales
Caligiuri, Francisco José Baquero Lazcano, Cristian Gabriel
Las leyendas regionales como intangibles territoriales
Las leyendas regionales como intangibles territoriales Núm. 33 Pág. 137-157 ARTICULO
2015 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Martos Núñez, Eloy Martos García, Alberto Eloy
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid
Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid Núm. 10 Pág. 394-432 ARTICULO
2013 Prisma Social
Torres Valdés, Rosa María Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024