‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos (2016) ARTICULO López García, Guillermo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167

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Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles Vol. 26 Núm. 5 Pág. 903-915 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162 ARTICULO
2017 Dígitos
Márquez Martínez, Lucía
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016)
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 185-199 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Micovic, Miljana Gallego Reguera, María
Panorama geopolítico del mundo actual. Medios de comunicación y cambios en la escena política
Panorama geopolítico del mundo actual. Medios de comunicación y cambios en la escena política Núm. 16 Pág. 131-142 OTRO
2017 Didácticas Específicas
García Bilbao, Pedro Alberto Maliavina, Svetlana
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier
Análisis de la nueva estrategia comunicativa de EH Bildu (2016)
Análisis de la nueva estrategia comunicativa de EH Bildu (2016) Núm. 57 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Anàlisi
Orbegozo Terradillos, Julen Iturbe Tolosa, Andoni Gonzalez Abrisketa, Marian
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024