Communication of European populist leaders on Twitter (2018) ARTICULO Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
Populismo en Europa
Populismo en Europa Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-42
2023 Revista de Estudios Globales (REG)
Mudde, Cas
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
#GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave
#GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Badajoz Dávila, David Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral Pág. 272-286
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Comesaña Liz, Noemí
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España
La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Espinar Medina, Lara López Gómez, Sara Peralta, Lidia
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina Vol. 36 Núm. 106 Pág. 182-210
2023 Análisis Político
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Oñate, Pablo Blasco Blasco, Olga
Nós, o povo? Uma análise automatizada e qualitativa de quem é o povo no Twitter de Jair Bolsonaro
Nós, o povo? Uma análise automatizada e qualitativa de quem é o povo no Twitter de Jair Bolsonaro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2023 Palabra Clave
Varao, Rafiza Ferreira, Fernanda Vasques Borrelli, Marcelo
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
La Consistencia de la Retórica de Donald Trump en Twitter sobre la Inmigración. Trasando un Camino para Rechazar a los Migrantes en los EE. UU.
La Consistencia de la Retórica de Donald Trump en Twitter sobre la Inmigración. Trasando un Camino para Rechazar a los Migrantes en los EE. UU. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3
2023 Norteamérica
Chávez, Manuel Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Graciano, Luis
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
'Influencers' climáticos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Twitter. Una propuesta metodológica
'Influencers' climáticos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Twitter. Una propuesta metodológica Núm. 28 Pág. 84-87
2023 Fòrum de Recerca
Moret Soler, Diana
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
Politicized celebrities against far-right on Twitter
Politicized celebrities against far-right on Twitter Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Guerrero-Solé, Frederic Pujadas Capdevila, Eva Aira Foix, Toni Mas Manchón, Lluís
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo Vol. 27 Núm. 52 Pág. 13-34 ARTICULO
2022 Zer
Marín Lladó, Carles Cervi, Laura Rodríguez Polo, Xosé Ramón
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez-García, Ricardo
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fenoll, Vicente
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
Populism and racism on social networks
Populism and racism on social networks Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Olmos Alcaraz, Antonia
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Emergencia del populismo en España
Emergencia del populismo en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Capdevila Gómez, Arantxa Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
La narrativa populista en las redes sociales
La narrativa populista en las redes sociales Núm. 19 Pág. 591-618 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Cepeda García, José Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 Núm. 28 Pág. 511-523 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrasco Polaino, Rafael Lafuente Pérez, Patricia Luna García, Álvaro
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
El papel de los medios de comunicación en la Greta Thunberg como personaje viralizador de los tuit del sector informativo durante la cumbre del clima COP25
El papel de los medios de comunicación en la Greta Thunberg como personaje viralizador de los tuit del sector informativo durante la cumbre del clima COP25 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Carrasco, Rafael Villar Cirujano, Ernesto
¿Buscando al culpable? La estrategia discursiva en Twitter de los actores políticos populistas europeos en tiempos de crisis
¿Buscando al culpable? La estrategia discursiva en Twitter de los actores políticos populistas europeos en tiempos de crisis Núm. 26 Pág. 29-45 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Refugiados sin puerto
Refugiados sin puerto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 269-287 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pomares Pastor, Ricardo Ángel Israel Garzón, Estrella
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right Vol. 34 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter Núm. 34 Pág. 63-86
2021 Universitas-XXI
Conde del Río, Manuel Antonio Prada Espinel, Oscar Andrés Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política Núm. 26 Pág. 267-287 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles
La violencia como espectáculo en las movilizaciones sociales
La violencia como espectáculo en las movilizaciones sociales Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2021 Digithum
Rodríguez Guerrero, Miguel Barrera Algarín, Evaristo
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook Vol. 33 Núm. 2 Pág. 193-208 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sintes Olivella, Marçal Casero Ripollés, Andreu Yeste, Elena
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019)
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Social media, context collapse and the future of data-driven populism
Social media, context collapse and the future of data-driven populism Vol. 29 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Guerrero-Solé, Frederic Suárez Gonzalo, Sara Rovira Fontanals, Cristòfol Codina Bonilla, Lluís
La criminalización de los movimientos sociales en la disputa por el espacio mediático
La criminalización de los movimientos sociales en la disputa por el espacio mediático Núm. 86 Pág. 29-50 ARTICULO
2020 Aposta
Rodríguez Guerrero, Miguel Barrera Algarín, Evaristo
Using Social Media to Motivate Anti-migration Sentiments
Using Social Media to Motivate Anti-migration Sentiments Núm. 49 Pág. 51-69 ARTICULO
2020 Trípodos
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections Núm. 49 Pág. 29-49 ARTICULO
2020 Trípodos
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Sørensen, Mads P.
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 RIED
Roig Vila, Rosabel Álvarez Herrero, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024