Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 (2019) ARTICULO Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 46 Pág. 213-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Espectadores multipantalla
Espectadores multipantalla Núm. 61 Pág. 139-164 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Agüero Merino, Estefanía
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes Núm. 76 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio Serrano Villalobos, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024