Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections (2018) ARTICULO Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization Núm. 63 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Justel Vázquez, Santiago Martorell Castellano, Cristina García Orosa, Berta Castellano Escuder, Pol
Respuestas ciudadanas a la extrema derecha en Twitter durante la “crisis fronteriza” de Ceuta (2021)
Respuestas ciudadanas a la extrema derecha en Twitter durante la “crisis fronteriza” de Ceuta (2021) Núm. 24 Pág. 5
2023 Estudios Fronterizos
Olmos Alcaraz, Antonia
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Politicians and Racism on Twitter
Politicians and Racism on Twitter Vol. 11 Núm. 1 Pág. 82-103 ARTICULO
2022 RIMCIS
Olmos Alcaraz, Antonia
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 7 Pág. 211 ARTICULO
2021 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista de Comunicación Política
Gámir Ríos, José Vicente
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España Núm. 10 Pág. 123-145 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Blas Riesgo, Silvia Moreno Moreno, Elsa Portilla Manjón, Idoia
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting Núm. 30 Pág. 27-39
2019 Panorama social
Rodríguez Virgili, Jordi Serrano Puche, Javier
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024