Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter (2021) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional Núm. 56 Pág. 91-107 ARTICULO
2023 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Mancinas Chávez, Rosalba
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica Núm. 194 Pág. 35-52 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pacchioni Hurtado, Valeria Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
De la estrategia a la veracidad
De la estrategia a la veracidad Núm. 38 Pág. 213-232
2023 Universitas-XXI
Méndez Majuelos, Inés Melero Petit, Inés María Domínguez-García, Ricardo
Accountability of unaccountable institutions
Accountability of unaccountable institutions Vol. 31 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Llaguno, Marta Berganza Conde, María Rosa Navarro Beltrá, Marián
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez-García, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024