Twitter y la comunicación política (2017) ARTICULO Campos-Domínguez, Eva El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794

  • Número de citas: 147 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 95
    DOCUMENTACION 26
    SOCIOLOGIA 10
    MULTIDISCIPLINAR 7
    CIENCIAS POLITICAS 5
    TRABAJO SOCIAL 3
    LINGUISTICA 4
    FILOLOGIAS 4
    EDUCACION 4
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    HISTORIA 2
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    FILOSOFIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    DERECHO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Migrantes y refugiados en Twitter en España
Migrantes y refugiados en Twitter en España Núm. 38 Pág. 369-389
2024 Doxa Comunicación
Barradas, Andrés Roberto Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Sánchez Holgado, Patricia
Twitch como herramienta de comunicación política
Twitch como herramienta de comunicación política Núm. 57 Pág. 25-45 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Roca Trenchs, Núria López Borrull, Alexandre Lalueza Bosch, Ferrán
“Antes cerdo que fascista”
“Antes cerdo que fascista” Núm. 26 Pág. 135-158
2024 Anduli
Losilla, Nicolás
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
Parlamentarios en Twitter
Parlamentarios en Twitter Núm. 46 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Documentación de las ciencias de la información
Orcasitas Pacheco, Luis Jorge Geraldes, Elen Cristina Rodrigues, Georgete Medleg
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente
Spanish research on Communication in WoS
Spanish research on Communication in WoS Vol. 32 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Segado-Boj, Francisco Piñeiro Naval, Valeriano Antona Jimeno, Tamara
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Estrategias de Comunicación divergentes
Estrategias de Comunicación divergentes Núm. 81 Pág. 23 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
Nós, o povo? Uma análise automatizada e qualitativa de quem é o povo no Twitter de Jair Bolsonaro
Nós, o povo? Uma análise automatizada e qualitativa de quem é o povo no Twitter de Jair Bolsonaro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2023 Palabra Clave
Varao, Rafiza Ferreira, Fernanda Vasques Borrelli, Marcelo
Una aproximación a los feminismos desde los márgenes
Una aproximación a los feminismos desde los márgenes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2023 Teknokultura
García Rosa, Álvaro Antolínez Domínguez, Inmaculada
Vacunación y escepticismo
Vacunación y escepticismo Vol. 13 Núm. 21 Pág. 85-97
2023 Tsafiqui
Lozano Recalde, Cristian
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 Núm. 156 Pág. 94
2023 Vivat Academia
Moreno Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet
De Twitter a X
De Twitter a X Vol. 17 Núm. 1 Pág. 24 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Piñeiro Otero, Teresa
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política Núm. 24 Pág. 134-172 ARTICULO
2023 Revista Forum
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Acosta Valencia, Gladys Lucia Maya, Claudia Maria Crawford Visbal, Joseph-Livingston
Indignación y descontextualización en la comunicación de fenómenos meteorológicos extremos en Twitter
Indignación y descontextualización en la comunicación de fenómenos meteorológicos extremos en Twitter Núm. 29 Pág. 273-286
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso Jurnet, Ángela Morales Gras, Jordi
El discurso político sobre las migraciones en Twitter durante la «crisis migratoria» de Ceuta (2021). De la corrección política al discurso del odio
El discurso político sobre las migraciones en Twitter durante la «crisis migratoria» de Ceuta (2021). De la corrección política al discurso del odio Núm. 31 Pág. 13-30
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Olmos Alcaraz, Antonia
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Domínguez-García, Ricardo Méndez Muros, Sandra Pérez Curiel, Concha Hinojosa Becerra, Mónica
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Gómez Aguilera, Blanca Nahayeli Minor Cervantes, Crysta Natalia Hernández Fernández, Alan Alberto
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Politización y desinformación en la Memoria Histórica
Politización y desinformación en la Memoria Histórica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Velasco Molpeceres, Ana María Domínguez-García, Ricardo Pérez Curiel, Concha
Conflictos armados y la construcción de narrativas a través de Twitter. El caso de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán
Conflictos armados y la construcción de narrativas a través de Twitter. El caso de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán Núm. 59 Pág. 89-114 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Moreno Mercado, José Manuel García Marín, Javier García Luengo, Oscar
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Segado-Boj, Francisco Gómez García, Salvador Díaz del Campo Lozano, Jesús
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados Núm. 36 Pág. 43-69 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
González-List, Verónica
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
Emergencia del populismo en España
Emergencia del populismo en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Capdevila Gómez, Arantxa Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Populism and racism on social networks
Populism and racism on social networks Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Olmos Alcaraz, Antonia
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter Núm. 19 Pág. 565-589 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Núñez Cansado, Marian
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter
Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-111 ARTICULO
2022 RAE-IC
Rojas Andrés, José Raúl Álvarez Peralta, Miguel Diefenbacher, Svenne
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Jiménez Ovando, Alejandra Gabriela Cadavid Echeverri, Claudia
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021 Núm. 21 Pág. 59-82
2022 Rihumso
Portas-Breda Mesquita, Pedro Miguel
Análisis del discurso político en Twitter en España
Análisis del discurso político en Twitter en España Núm. 194 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Renobell Santarén, Víctor
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
Twitter presidencial ante la COVID-19
Twitter presidencial ante la COVID-19 Núm. 66 Pág. 83-94 ARTICULO
2021 Comunicar
Manfredi Sánchez, Juan Luis Amado, Adriana Waisbord, Silvio
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 7 Pág. 211 ARTICULO
2021 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19 Núm. 86 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Carrió Pastor, María Luisa Conejero Casares, José Alberto Peréz Gómez, Antonio Solares Hernández, Pedro A.
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2021 OBETS
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
#EsteVirusloParamosUnidos
#EsteVirusloParamosUnidos Núm. 27 Pág. 1227-1241 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tous Rovirosa, Anna Dergacheva, Daria
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política Núm. 33 Pág. 75-98 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Ramos Antón, Rubén
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 Núm. 79 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España Núm. 7 Pág. 42-57
2021 Marco
López Rodríguez, Alfonso A. González Quinzán, Serafín
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro
La cultura de defensa en España
La cultura de defensa en España Vol. 25 Núm. 110 Pág. 31 OTRO
2021 Razón y palabra
López Rodríguez, Alfonso A.
El Congreso a través de Twitter.
El Congreso a través de Twitter. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 35-53
2021 Sphera publica
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Zamora Martínez, Patricia Reguero Sanz, Itziar
Diversidad política femenina
Diversidad política femenina Vol. 8 Núm. 190 Pág. 293-309
2021 GIGAPP
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
Vigilar y castigar
Vigilar y castigar Vol. 29 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López García, Guillermo
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Assessment of Digital Competences in Communication Students across four Latin American Universities
Assessment of Digital Competences in Communication Students across four Latin American Universities Núm. 21 Pág. 20 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crawford, Livingston Ortiz Záccaro, Zulma Zoraida Abalo, Facundo Livingston Crawford Visbal, Joseph
Desinformación en redes sociales
Desinformación en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Orbegozo Terradillos, Julen Morales Gras, Jordi Larrondo Ureta, Ainara
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 72-95
2020 Global Media Journal México
Toxtle Tlachino, Alejandra González Macías, Rubén Arnoldo
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 94-105 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Ortega, Jaime Agustín Hidalgo Romero, Hilbrando Iván Núñez Lira, Luis Alberto
Una experiencia de comunicación acerca del cambio climático a través de ciberactivismo durante el COVID
Una experiencia de comunicación acerca del cambio climático a través de ciberactivismo durante el COVID Vol. 2 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Reyes Carrasco, Paula Mariel
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections Núm. 49 Pág. 29-49 ARTICULO
2020 Trípodos
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Convergencia
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
Curación de contenidos en hilos de Twitter
Curación de contenidos en hilos de Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2020 Anuario ThinkEPI
Guallar, Javier Traver Vallés, Paula
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Inteligencia artificial y periodismo
Inteligencia artificial y periodismo Núm. 124 Pág. 49-72 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Manfredi Sánchez, Juan Luis Ufarte Ruiz, María José
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018 Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Alvarado Vivas, Sergio López, Juan López Pedro-Carañana, Joan
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Feminisms outraged at justice
Feminisms outraged at justice Núm. 16 Pág. 249-283 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Orbegozo Terradillos, Julen Morales Gras, Jordi Larrondo Ureta, Ainara
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Combates verbales en Twitter. El caso de la expresidenta argentina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas de 2017
Combates verbales en Twitter. El caso de la expresidenta argentina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas de 2017 Núm. 21 Pág. 113-132 ARTICULO
2019 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Olave, Giohanny
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral
Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral Núm. 16 Pág. 417-450 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Magallón Rosa, Raúl Paniagua Rojano, Francisco Javier Chacón Peinado, Sonia
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Think Tanks and Political Influence
Think Tanks and Political Influence Núm. 45 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Trípodos
Tchubykalo, Evgeni Manfredi Sánchez, Juan Luis Sánchez Giménez, Juan Antonio
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social Vol. 10 Núm. 19 Pág. 156-169 ARTICULO
2019 Virtualis
Rubio Gómez, María Olmos Alcaraz, Antonia
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Serrano Oceja, José Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México.
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Corona, Antonio Muñoz, Brenda
La gestión comunicativa en redes sociales digitales de la emergencia del Ébola en España
La gestión comunicativa en redes sociales digitales de la emergencia del Ébola en España Núm. 1 Pág. 80-90 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Percastre Mendizábal, Salvador José Pont Sorribes, Carles Suau Gomila, Guillem
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Twitter como solución a la comunicación europea. Análisis comparado en Alemania, Reino Unido y España
Twitter como solución a la comunicación europea. Análisis comparado en Alemania, Reino Unido y España Núm. 74 Pág. 1219-1234 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA Vol. 27 Núm. 5 Pág. 975-983 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Yeste, Elena Franch, Pere
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Trumplomacy, la relación México - Donald Trump en la era digital
Trumplomacy, la relación México - Donald Trump en la era digital Vol. 15 Núm. 28 Pág. 116-135
2018 Global Media Journal México
Becerra-Villegas, Jesús Carlos Madrid, Mariana
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024