La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter (2022) Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu Prisma Social. revista de investigación social Núm. 39 Pág. 48-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Domínguez-García, Ricardo Méndez Muros, Sandra Pérez Curiel, Concha Hinojosa Becerra, Mónica
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
'Influencers' climáticos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Twitter. Una propuesta metodológica
'Influencers' climáticos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Twitter. Una propuesta metodológica Núm. 28 Pág. 84-87
2023 Fòrum de Recerca
Moret Soler, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024