Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles (2017) ARTICULO Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Politicians and Racism on Twitter
Politicians and Racism on Twitter Vol. 11 Núm. 1 Pág. 82-103 ARTICULO
2022 RIMCIS
Olmos Alcaraz, Antonia
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 Núm. 65 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
The language of secessionist activism
The language of secessionist activism Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Zamora Martínez, Patricia Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Hernández Herrarte, María
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Ramon Vegas, Xavier
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania Núm. 16 Pág. 451-484 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fenoll, Vicente Hassler, Joerg
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Sørensen, Mads P.
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018 Núm. 47 Pág. 143-155 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Rolán, Luis Xabier
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024