Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia (2020) ARTICULO Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de la estructura educativa de la Región de Murcia
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de la estructura educativa de la Región de Murcia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-146 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Giménez García, Rubén Giménez García, Rocío Aznar Fernández, Sonia
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid Núm. 32 Pág. 60-78 ARTICULO
2023 El Guiniguada
Ruiz Cordero, María Begoña
Plurilingual education
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO
2023 Revista española de lingüística aplicada
Cerezo Herrero, Enrique García Bellido, Rosario
¿Guaraní o español? Explorando el uso de idiomas en estudiantes paraguayos socialmente bilingües
¿Guaraní o español? Explorando el uso de idiomas en estudiantes paraguayos socialmente bilingües Núm. 35 Pág. 52-61
2023 Hekademos
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
Bilingual teaching and homework
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Presentación Dossier
Presentación Dossier Núm. 42 Pág. 16
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Hernández Prados, María Ángeles
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos Núm. 42 Pág. 10
2021 Revista Estudios
Álvarez Muñoz, José Santiago Bernárdez Gómez, Abraham
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi Núm. 42 Pág. 15
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Esparza, Carmen Mª
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024