La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades (2014) ARTICULO Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Investigación en la escuela Núm. 84 Pág. 73-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Travé González, Gabriel H. Vinluan, Ian Paolo Soto Rosales, Antonio
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO
2020 IJERI
Falla Falcón, Nuria Aubry, Anne
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024