El rol docente en la sociedad digital (2020) ARTICULO García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia Digital Education Review Núm. 38 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2347-2367
2024 Ciencia Latina
Blanco Iturralde, Jeanneth Alexandra Rocha Cajas, Jimena Alexandra Rocha Cajas, Elena Paulina Rocha Cajas, María Elizabeth Criollo Llumiquinga, Lucía Jimena
El rol del docente de Educación Especializada en la era digital
El rol del docente de Educación Especializada en la era digital Vol. 1 Núm. 30 Pág. 19-24
2024 Axioma
Herrera Osejos, Manuel
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Bordón
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2022 Teknokultura
Rodrigo Moriche, María Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma Sánchez-Cabrero, Roberto
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Porto Castro, Ana María
Educar en la escuela infantil del siglo XXI
Educar en la escuela infantil del siglo XXI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gallardo Fernández, Isabel María Saiz Fernández, Héctor Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth López Iglesias, Mónica
Rol docente y aprendizajes significativos
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024