Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria (2016) ARTICULO Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo, Antonio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250
- Número de citas: 48 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 DEPORTE 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de hibridación del Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos en Secundaria, a través del entrenamiento de fuerza y según el ODS 3 (Salud y Bienestar) Núm. 53 Pág. 636-650 ARTICULO | 2024 | Retos |
Beleño Gallego, Diego
Cardona Linares, Antonio José
Cenizo Benjumea, José Manuel
|
Capítulo 29. Un día en Augusta Emérita. Una experiencia educativa conrealidad virtual en el aula de Primaria Pág. 311-320 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Villena Taranilla, Rafael
Tirado Olivares, Sergio
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México Núm. 37 Pág. 1-35 | 2023 | Revista CPU-e |
Chim Manzanero, Wendy Gabriela
Zapata González, Alfredo
|
El docente en la enseñanza Vol. 4 Núm. 4 Pág. 60 | 2023 | Latam |
Salas Luévano, Marco Antonio
Menchaca Márquez, María del Roció
Salas Quezada, Marco Antonio
Robledo Martínez, Hugo
|
Implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por el recurso NASA Space Place para motivar el aprendizaje de la Astronomía desde las Ciencias Naturales en los niños del grado cuarto de las instituciones educativas San Cayetano I.E.D. de la ciudad d Vol. 4 Núm. 1 Pág. 157 | 2023 | Latam |
Alzate, Luz Aleida
Cerón Erazo, Javier Hernán
Hernández Giraldo, Luz Amparo
|
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
|
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Cristina
|
Integración curricular de los ODS y la sostenibilidad en las finanzas corporativas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Grau, Alfredo J.
Bel Oms, Inmaculada
Rodrigo González, Amalia
|
Tecnologías de Información y Comunicación en el rendimiento académico estudiantil Vol. 27 Núm. 7 Pág. 313-327 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Mayorga, Robin Xavier
Rivera Naranjo, Carlos Iván
Sánchez Pacheco, María Estefanía
Zambrano Farías, Fernando José
|
Evaluación de aplicaciones de "mindfulness" con fines educativos: Desarrollo de un prototipo de "app" para adolescentes Núm. 12 Pág. 88-106 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Martínez Gimeno, Teresa
López Secanell, Irene
|
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Acosta Corporan, Rosalba
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Martín, Azucena
|
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-27 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Soriano Sánchez, José
Jiménez Vázquez, David
|
Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento académico en escolares Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-106 | 2022 | Revista ProPulsión |
Gutiérrez Lugo, Tania Lizbeth
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Ramos Estrada, Dora Yolanda
|
TIC y su efecto en la motivación y rendimiento en educación plástica Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Lede Rey, Sara
Varela Casal, Cristina
Oliveira, Mónica
|
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 40-61 | 2022 | Apertura |
Losada Cárdenas, Miguel Ángel
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria Núm. 10 Pág. 94-118 | 2022 | DIALOGUS |
Niño Martínez, Angela Marcela
Ospina González, Beatriz
Espinosa Rojas, Diana
|
Teenagers and ICT usage Núm. 39 Pág. 159-171 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
González López, Ignacio
Quintero Ordóñez, Belén
Reche Urbano, Eloísa
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 386-404 ARTICULO | 2021 | Sportis |
La Rosa Feijoo, Óscar Calixto
|
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1097-1115 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Arcentales, Fredy Orley
San Andrés Laz, Esthela María
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Alejandro Barbudo, Daniel
Zapata González, Alfredo
Reyes Cabrera, William René
|
Efecto social del programa de adaptación al cambio climático (pacc perú) en la región apurímac Vol. 10 Núm. 3 Pág. 5 | 2021 | Revista de Investigaciones |
Sucari Mamani, Eddi Miguel
Tumi Quispe, Jesús
|
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 388-412 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Semanate Semanate, Doris Elizabeth
Robayo Jácome, Dario
|
Efecte de l’ús de la plataforma Google Classroom en el rendiment acadèmic en l'assignatura de Geografia i Història de 3r d'ESO Núm. 34 Pág. 53-74 ARTICULO | 2021 | Comunicació Educativa |
Guillén Villar, Abraham
|
Metodología TIC en la enseñanza de educación ambiental para el desarrollo sostenible Núm. 40 Pág. 129-146 | 2021 | Educación y ciudad |
Hernández Almanza, Gloria Alexandra
|
New Technologies in Households Núm. 21 Pág. 18 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Formichella, María Marta
Alderete, María Verónica
Di Meglio, Gisela
|
Las TIC en la intersección áulica Núm. 22 Pág. 22-22 | 2020 | REDIE |
Linne, Joaquín
|
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144 | 2020 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Formichella, María Marta
Alderete, María Verónica
Krüger, Natalia
|
Análisis del uso de asistentes virtuales en el aula como recurso complementario en la práctica docente Núm. 10 Pág. 61-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
Pérez Campaña, Marisol
Villalonga Palliser, Claudia
Guillén Perales, Alberto
Baños Legrán, Oresti
|
Relación entre desempeño y retroalimentación de errores algebraicos con TIC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO | 2020 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Eccius Wellmann, Clara Cristina Catarina
Ibarra González, Karla Paulina
Ascencio Gonzalez, Rebeca
|
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza Vol. 9 Núm. 54 Pág. 27-34 | 2020 | Educación y ciencia |
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela
García, Javier José Vales
Fernández Nistal, María Teresa
|
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Pablos Pons, Juan de
Llorent Vaquero, Mercedes
|
Uso problemático de las TIC en adolescentes Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDIE |
Díaz Vicario, Anna
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO | 2019 | IJERI |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Santana Vega, Lidia Esther
Medina Sánchez, Paula C.
Feliciano García, Luis Antonio
|
La pregunta como estrategia de participación intraáulica en institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-182 | 2019 | Austral Comunicación |
Castillo, Gonzalo Miguel
|
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-41 | 2019 | Conocimiento Global |
González Forero, Deicy Liliana
Pinzón Cárdenas, Yesmi Maritza
Velandia Vargas, Yuliana Fernanda
|
Aplicando las TIC en el aprendizaje de la enfermería profesional Vol. 20 Núm. 5 Pág. 3 | 2019 | Revista Digital Universitaria |
López Colmenares, Guadalupe Nohemí
|
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Aguirre Macavilca, Martin Carlos
Ortega Muñoz, Carlos
Flores, José Ovidio
|
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 138-149 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Martínez Garrido, Cynthia
|
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Sánchez Sánchez, Manuel Luis
Espada Mateos, María
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Domínguez Alfonso, Rocío
Hernández Mendo, Antonio
Chica Merino, Encarnación
|
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
Campos Mesa, María del Carmen
|
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO | 2018 | Aloma |
Plaza de la Hoz, Jesús
|
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 10 Núm. 21 Pág. 103-122 ARTICULO | 2017 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Pardo Espejo, Nelly Estella
Sanabria Mesa, Yenny Esperanza
|
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa Núm. 9 Pág. 81-95 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Esteban García, María
Tuero Herrero, Ellián
Solano Pizarro, Paula
Casanova, Joana R.
|
El software libre en la enseñanza Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-26 | 2017 | Advances in Building Education |
Díaz Velilla, Jorge Pablo
Ferrández Vega, Daniel
Morón, Carlos
Saiz Martínez, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024