Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado (2017) ARTICULO Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Robótica para la inclusión educativa
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Rodrigo Parra, Judit
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chianese, Claudia Prats Fernández, Miquel Àngel
La producción científica en educación inclusiva
La producción científica en educación inclusiva Núm. 78 Pág. 383-418 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ramos Loredo, Eva Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Roces Montero, Cristina
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-132 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Moreno Ruiz, Macarena
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Media training for future education professionals
Media training for future education professionals Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024