Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar (2021) Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 62 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo Pág. 15-28
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
González Machado, Emilia Cristina Santillán Anguiano, Ernesto Israel
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Jiménez Narváez, María Mercedes González Gómez, Difareney Torreglosa Hernández, Sindy
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024