Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet (2017) ARTICULO Altuna Urdin, Jon Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Amenabar Perurena, Nere ESE. Estudios sobre educación. Núm. 33 Pág. 145-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14
2023 INNOVA Research Journal
Mosquera, Carmen Ospina Orejarena, Bellanire
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Tenorio Molina, Gladys Cristina
Use of web pages in environmental education
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Zambrana Tévar, Claustro Torquemada Vidal, Asunción
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo Vol. 57 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2021 Educar
Ros Garrido, Alicia
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sánchez Cruzado, Cristina Bonetti, Sandra Sánchez Compaña, María Teresa Santiago Campión, Raúl
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30
2020 Emerging Trends in Education
Cruz Leòn, Darinka Berenice Ramón García, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024