Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria (2017) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 RELATEC
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021 Vol. 20 Núm. 4 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 REICE
Bueno Álvarez, José Antonio Martín Martín, Margarita Asensio Muñoz, Inmaculada
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del móvil y los videojuegos como mediadores de las habilidades sociales y del rendimiento académico
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del móvil y los videojuegos como mediadores de las habilidades sociales y del rendimiento académico Vol. 80 Núm. 283 Pág. 533-558 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Idiomas y TIC
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO
2021 Revista de educación
Rodríguez Esteban, Agustín González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48
2021 Cadernos de Pesquisa
Martín Fraile, Bienvenido Parra Nieto, Gabriel Rubio Muñoz, Francisco Javier
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral.
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral. Núm. 6 Pág. 187-200 ARTICULO
2020 IJNE
Medina López, María Isabel Navarro Jurado, María Jesús Alonso-García, Santiago
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2020 Publicaciones
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena
Formación en competencias digitales
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Camacho Navarro, Araceli Salinas García, Rolando Javier
Teaching-life Histories
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO
2020 ESE
Parra Nieto, Gabriel Navarro Prados, Ana Belén Rubio Muñoz, Francisco Javier Martín Fraile, Bienvenido
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 ESE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obligatoria
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obligatoria Vol. 2 Núm. 67 Pág. 4 ARTICULO
2020 Question
Herrera, Inmaculada Martín
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296
2020 Diversitas
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Ecuaciones estructurales en los modelos educativos
Ecuaciones estructurales en los modelos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 90-103 ARTICULO
2019 Apertura
Samperio Pacheco, Victor Manuel
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024