Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid (2010) ARTICULO Laorden Gutiérrez, Cristina Peñafiel Pedrosa, Eva María Revista de investigación educativa, RIE Vol. 28 Núm. 2 Pág. 325-344

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Policy before research in bilingual education in Spain
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mortimore, Louisa
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo
Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Bustos Caballero, Adrián Javier Peláez Paz, Carlos Montero García-Celay, Ignacio
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Guillén Díaz, Carmen
Plurilingual education
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO
2023 Revista española de lingüística aplicada
Cerezo Herrero, Enrique García Bellido, Rosario
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Garrote Camarena, Inmaculada Moreno Rodríguez, Ricardo Reyes Téllez, Francisco
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs Núm. 29 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Complutense Journal of English Studies
Senra Silva, Inmaculada
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12
2021 Revista Estudios
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Esparza Montero, Carmen Mª Belmonte Almagro, María Luisa
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
Ruiz Cordero, María Begoña
Debates y prácticas en educación. Presentación nº3(2).
Debates y prácticas en educación. Presentación nº3(2). Núm. 3 Pág. 4-5 PRESENTACION
2018 Debates & Prácticas en Educación
Rappoport, Soledad
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
La enseñanza del inglés como medio de segregación:
La enseñanza del inglés como medio de segregación: Núm. 3 Pág. 6-15 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Roncero Mateos, Cristina
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
Training primary student teachers for CLIL
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO
2016 Pulso
Delicado Puerto, Gemma Pavón Vázquez, Víctor
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO
2016 Encuentro
Ruiz Cordero, María Begoña
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2015 Encuentro
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Cabezuelo Gutierrez, Pilar Fernández Fernández, Raquel
La interculturalidad en la asignatura de inglés de la E.S.O. Bilingüe en Sevilla, España
La interculturalidad en la asignatura de inglés de la E.S.O. Bilingüe en Sevilla, España Núm. 14 Pág. 67-96 ARTICULO
2014 Elia
Sánchez Torres, Jorge
Respuestas múltiples en la investigación educativa
Respuestas múltiples en la investigación educativa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 361-374 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Angulo, José
Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe. Núm. 361 Pág. 379-402 ARTICULO
2013 Revista de educación
Travé González, Gabriel H.
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024