Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales (2008) ARTICULO Campos Freire, Francisco Revista Latina de Comunicación Social Núm. 63 Pág. 23

  • Número de citas: 155 (0.6% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 100
    EDUCACION 14
    DOCUMENTACION 5
    MULTIDISCIPLINAR 4
    ECONOMIA 6
    SOCIOLOGIA 4
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3
    ESTUDIOS DE GENERO 2
    HISTORIA 4
    GEOGRAFIA 2
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    TRABAJO SOCIAL 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    FILOSOFIA 1
    FILOLOGIAS 1
    DERECHO 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales por las revistas de alto impacto en Comunicación y Ciencias de la información
Uso de las redes sociales por las revistas de alto impacto en Comunicación y Ciencias de la información Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Cascón Katchadourian, Jesús Daniel Artigas, Wileidys Arroyo Machado, Wenceslao Guallar, Javier
Comunicación asertiva organizacional en el desempeño de una Institución de Educación Superior
Comunicación asertiva organizacional en el desempeño de una Institución de Educación Superior Vol. 5 Núm. 9 Pág. 569-580
2024 Transdigital
Montes Reséndiz, Ma. Guadalupe Reséndiz Martínez, Jehudaniel Morales Pulido, María Isaura
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Influencia de las noticias falsas en plataformas digitales sobre la conciencia pública
Influencia de las noticias falsas en plataformas digitales sobre la conciencia pública Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-59
2023 Gestionar
Camacho Castro, Giova Monge Olivarría, Christian
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales Núm. 36 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Estrategias de campaña virtual en la segunda vuelta presidencial
Estrategias de campaña virtual en la segunda vuelta presidencial Núm. 8 Pág. 41-57
2023 Uru
Chipuxi Llivi, Dayanna Mishell Falconí Suárez, Franklin
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018 Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2023 PAAKAT
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna Salas, Alma Rosa Marañón, Felipe
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good Núm. 21 Pág. 151-164
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López Golán, Mónica Blasco Blasco, Olga
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 RAE-IC
Campos Rueda, Marcela
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram Núm. 26 Pág. 2
2023 Hipertext.net
Sancho Belinchón, Celia
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista chilena de derecho y tecnología
Silva Major, Angie Niccole
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 175-188
2023 Revista de comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel Zazo Correa, Laura
Instagram en el Desafío de Emprendedores Universitarios Durante el Covid
Instagram en el Desafío de Emprendedores Universitarios Durante el Covid Vol. 7 Núm. 6 Pág. 224
2023 Ciencia Latina
Deveaux Luciano, Hector Cuevas Gómez, Martha Elena
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
García Matilla, Agustín
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-234
2022 Ñawi
Martínez Rodríguez, Francisco
Agenda-Setting invertida
Agenda-Setting invertida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2022 Icono14
Parejo Cuéllar, Macarena Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
Modelos organizacionales en los medios de verificación de información
Modelos organizacionales en los medios de verificación de información Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Andaluz Antón, Lucía Fernández Fernández, Angel Pérez Sánchez, Javier
Las redes sociales la nueva vía para la comercialización de bienes y servicios
Las redes sociales la nueva vía para la comercialización de bienes y servicios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 16-25
2022 Esprint Investigación
Palacios Benalcázar, Rosana Marianela Samaniego Campoverde, Alex Fabián
El uso del formato audiovisual en Facebook
El uso del formato audiovisual en Facebook Núm. 49 Pág. 260-280
2021 Cuadernos.Info
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro Corredor Aristizábal, Manuel Alberto
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas.
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Álvarez Sarmiento, Fabiana Verónica Illescas Reinoso, Diego Vicente
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Hernández Ortega, José Rayón Rumayor, Laura
Uso excesivo de las redes sociales en adolescentes de 10 a 14 años un riesgo latente de la nueva era
Uso excesivo de las redes sociales en adolescentes de 10 a 14 años un riesgo latente de la nueva era Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-49
2021 Revista Estudios Psicológicos
Rodado, Zaida Jurado, Leydi Giraldo, Sandra
El proceso de comunicación educativa y la intercomunicación para la formación de valores en los estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Simón Bolívar del sitio Sosote, cantón Rocafuerte, provincia de Manabí
El proceso de comunicación educativa y la intercomunicación para la formación de valores en los estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Simón Bolívar del sitio Sosote, cantón Rocafuerte, provincia de Manabí Núm. 6 Pág. 137-154
2021 Revista Cognosis
Montes Gómez, Esperanza Lorena Arroyo Vera, Zoila
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers Núm. 76 Pág. 121-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villar Hernández, Paz
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española Núm. 78 Pág. 359-391 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas
Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas Vol. 9 Núm. 19 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Communication papers
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís
Identidad y turismo en los paisajes de la sal
Identidad y turismo en los paisajes de la sal Núm. 129 Pág. 17-23 ARTICULO
2020 Cuadernos de investigación urbanística
Fariña Tojo, José
Sharenting
Sharenting Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179 ARTICULO
2020 Redmarka
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
González Romo, Zahaira Fabiola Fernández Álvarez, Juan Miguel
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Redes Sociales
Redes Sociales Núm. 20 Pág. 75-90
2020 Textos y Contextos
Yarad Jeada, Valeria
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español Núm. 25 Pág. 477-492 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Roel Vecino, Marta
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Acciones del marketing para la promoción y creación de marca de artistas ecuatorianos
Acciones del marketing para la promoción y creación de marca de artistas ecuatorianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 Academo
Barbery Montoya, Danny Christian Candell Dávila, Edward Francois
¿Anclados en el pasado?
¿Anclados en el pasado? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 217-235 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Jurado Martín, Montserrat Ivars Nicolás, Begoña
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Morata Santos, Montserrat
Redes sociales
Redes sociales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 269-277 OTRO
2019 Hospital a Domicilio
Sanz-Lorente, María Castejón Bolea, Ramón
El liderazgo virtual en los ecosistemas educativos
El liderazgo virtual en los ecosistemas educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16 EDITORIAL
2019 EDMETIC
Torres Martín, César
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Rubio Romero, Juana Jiménez, José-M. Barón Dulce, Gemma
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participación ciudadana
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participación ciudadana Núm. 3 Pág. 30-45
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Moreno Freites, Zahira Ziritt Trejo, Gertrudis
Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanos
Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanos Núm. 74 Pág. 1506-1520 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Cabrera Méndez, Margarita Codina Bonilla, Lluís Salaverría, Ramón
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes Núm. 18 Pág. 135-150 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Panza, Mattia Mitchelstein, Eugenia Boczkowski, Pablo
Visibilidad de la información en redes sociales
Visibilidad de la información en redes sociales Núm. 41 Pág. 173-211 ARTICULO
2019 Caleidoscopio
Jiménez Palomares, Patricia Gómes-Franco Silva, Flávia
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital Núm. 10 Pág. 265-278 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Villalobos Aguilera, Guillermo Monedero Morales, Carmen del Rocío
El rol de la radio comunitaria dentro de la comunicación digital
El rol de la radio comunitaria dentro de la comunicación digital Vol. 4 Núm. 4 Pág. 45-58
2019 Revista Cognosis
Pinargote López, Jorge Luis Cobeña Arce, Johana Ceverina Patricio Carrión, Oswaldo
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-52
2019 Revista de Comunicación Política
Martínez Villarreal, Juan de Dios Rivera Hernández, Pedro Paul Covarrubias Alemán, Devany Ana Karen Girón Bárcenas, Fernando
El monólogo 2.0
El monólogo 2.0 Núm. 102 Pág. 273-294 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Campos Moreira, Elvis Trámpuz, Juan Pablo Cobeña Arce, Yohanna
Mapa de los cibermedios de España en 2018
Mapa de los cibermedios de España en 2018 Núm. 73 Pág. 1034-1053 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Salaverría, Ramón Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Breiner, James Gerard
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia Núm. 73 Pág. 765-789 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Comunicación cultural de masas
Comunicación cultural de masas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 239-258 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Gutiérrez, Juan José Rubio Núñez, Rafael
El silencio en el ruido
El silencio en el ruido Núm. 9 Pág. 21-40 ARTICULO
2018 Folia Humanística
Casado, Salvador
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales Núm. 21 Pág. 103-125 ARTICULO
2018 Redmarka
Ordóñez, Kruzkaya Suing Ruiz, Abel Barrazueta Molina, Patricio Maldonado Vivanco, Juan Carlos
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo' Núm. 27 Pág. 233-262 ARTICULO
2018 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Arjona Martín, José Borja Merino Arribas, María Adoración
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 REICE
Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales Núm. 42 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Ambitos
Benaissa Pedriza, Samia
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista
Demandas de reforma mediática y momento populista. La circulación de las propuestas de democratización de los medios en el espacio político post-bipartidista Núm. 14 Pág. 121-157 ARTICULO
2017 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Álvarez Peralta, Miguel
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos Vol. 22 Núm. 42 Pág. 73-95 ARTICULO
2017 Zer
Garcia Idiakez, Mikel Marta Lazo, Carmen
Empoderamiento social en contextos violentos mexicanos mediante la competencia mediática
Empoderamiento social en contextos violentos mexicanos mediante la competencia mediática Núm. 53 Pág. 29-38 ARTICULO
2017 Comunicar
Grijalva Verdugo, Abel Antonio Moreno Candil, David
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales Núm. 22 Pág. 9 ARTICULO
2017 Derecom
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales
Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales Núm. 23 Pág. 1161-1178 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Izquierdo Expósito, Violeta Álvarez Rodríguez, Paloma Nuño Barrau, Ada
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo Núm. 23 Pág. 91-100 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo
Redes sociales, inteligencia computacional y predicción electoral: el caso de las primarias presidenciales de Chile 2017
Redes sociales, inteligencia computacional y predicción electoral: el caso de las primarias presidenciales de Chile 2017 Núm. 41 Pág. 41-56 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo González, Cristian Allende-Cid, Héctor Palma, Wenceslao
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Tipología de los cibermedios periodísticos:
Tipología de los cibermedios periodísticos: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Salaverría, Ramón
Relación entre la adicción a Internet y redes sociales en estudiantes universitarios del Área Ciencias de la Salud
Relación entre la adicción a Internet y redes sociales en estudiantes universitarios del Área Ciencias de la Salud Vol. 16 Núm. 17 Pág. 150-162
2017 EDUCATECONCIENCIA
Ruiz Bernés, Alejandro Ruiz Bernés, Salvador
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León Vol. 14 Núm. 27 Pág. 21-38
2017 Innovaciones de Negocios
Martínez Villareal, Juan de Dios Maldonado Maldonado, Lauro Almaguer Rocha, Alberto Lozano Treviño, David Fernando Treviño Terán, José Alejandro
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación Núm. 28 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martínez Serrano, María del Carmen Cunha, Elisabete Ferraz Da
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos Núm. 21 Pág. 1-10 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 75-86 ARTICULO
2016 Communication papers
Costa Marcé, Albert Echazarreta Soler, Carmen
La comunicación 2.0
La comunicación 2.0 Vol. 7 Núm. 0 Pág. 115-119 ARTICULO
2016 Revista Española de Comunicación en Salud
Coterón Molina, Jesús
El papel social del periodismo en momentos de crisis. El tratamiento del suceso de Ayotzinapa en dos diarios mexicanos
El papel social del periodismo en momentos de crisis. El tratamiento del suceso de Ayotzinapa en dos diarios mexicanos Núm. 22 Pág. 729-745 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Vidrio, Silvia Rodrigo-Alsina, Miquel Medina Bravo, Pilar
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53 ARTICULO
2016 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida Vol. 3 Núm. 6 Pág. 77-83 ARTICULO
2016 RAE-IC
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Casas Moreno, Patricia de
Prácticas de la oralidad de académicos en Twitter
Prácticas de la oralidad de académicos en Twitter Núm. 93 Pág. 6
2016 Razón y palabra
Ibarra González, María José
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Disertaciones
Puebla Martínez, Belén Gómes-Franco Silva, Flávia
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio comunitaria web 2.0
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio comunitaria web 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 54-65
2015 Revista Lasallista de investigación
Rendón López, Lina María Ortega Carrillo, José Antonio
Prensa nativa dígital y redes sociales
Prensa nativa dígital y redes sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 42-50
2015 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Crespo Pereira, Verónica Mahauad Burneo, María Dolores
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-153 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Girón Santos, Marina
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2015 Etic@net
Martínez Serrano, María del Carmen
Las series españolas en YouTube
Las series españolas en YouTube Núm. 6 Pág. 219-240 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales Núm. 21 Pág. 155-170 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamarra López, María Mercedes
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? Vol. 26 Núm. 1 Pág. 233-251 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Naveg@mérica
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena
Publicidad
Publicidad Núm. 20 Pág. 74-87 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Nieto, Begoña
Relaciones personales en la sociedad de las redes sociales virtuales
Relaciones personales en la sociedad de las redes sociales virtuales Núm. 3 Pág. 34-49
2015 RESED
González, Silvia Zayas García, Antonio Guil Bozal, Rocío
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia Núm. 32 Pág. 43-57 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Llamas Salguero, Fátima Pagador Otero, Isabel
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter Núm. 69 Pág. 21-17 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez García, M. Martí Bonet, Josep Maria Ferrer, Iliana Monclús, Belén Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
El caso MoviStar en medios
El caso MoviStar en medios Núm. 7 Pág. 107-128 ARTICULO
2014 adComunica
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Tratamiento de las noticias de Valencia en la prensa gratuita
Tratamiento de las noticias de Valencia en la prensa gratuita Núm. 5 Pág. 327-359 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Gironés Bolinches, Ana
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga Núm. 35 Pág. 43-55 ARTICULO
2014 Trípodos
Cristófol-Rodríguez, Carmen Cristófol, F. Javier Paniagua Rojano, Francisco Javier
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco
Fotografía de prensa y redes sociales
Fotografía de prensa y redes sociales Núm. 27 Pág. 31-40 ARTICULO
2014 Ambitos
Arrazola, Víctor Marcos, Mari Carmen
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
La comunicación institucional ante el reto de la responsabilidad social
La comunicación institucional ante el reto de la responsabilidad social Núm. 11 Pág. 17-34 ARTICULO
2013 Redmarka
Madrigal Barrón, Patricia
Estudio del perfil de usuario
Estudio del perfil de usuario Núm. 96 Pág. 126-137 ARTICULO
2013 Telos
Sixto García, José
La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales
La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales Núm. 19 Pág. 177-189 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Meléndez Malavé, Natalia Cuartero Naranjo, Antonio
La reputación online de los líderes políticos españoles en el cambio de legislatura
La reputación online de los líderes políticos españoles en el cambio de legislatura Núm. 19 Pág. 1017-1026 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Silva Rodríguez, Alba
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Núm. 19 Pág. 963-969 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Ruibal, Antonio García-López, Javier
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil Núm. 34 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Zer
García Galera, María del Carmen Hoyo Hurtado, Mercedes del
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar Núm. 68 Pág. 10-16 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
La radio en la era de la sociedad digital
La radio en la era de la sociedad digital Núm. 5 Pág. 37-54 ARTICULO
2013 adComunica
Barrios Rubio, Andrés
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión Núm. 22 Pág. 161-170 ARTICULO
2013 Ambitos
Vinader Segura, Raquel Abuín Vences, Natalia
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros
Más allá de los diarios
Más allá de los diarios Núm. 39 Pág. 151-158 ARTICULO
2012 Comunicar
Casero Ripollés, Andreu
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2012 Bordón
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Los políticos, las redes sociales y el periodismo en Argentina
Los políticos, las redes sociales y el periodismo en Argentina Núm. 24 Pág. 79-96
2012 Temas de comunicación
de la Torre, Lidia Dillon, Alfredo José
Aproximación Bibliométrica del Desarrollo e Impacto de la Investigación Internacional en Alfabetización Audiovisual (1960-2011)
Aproximación Bibliométrica del Desarrollo e Impacto de la Investigación Internacional en Alfabetización Audiovisual (1960-2011) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 43-61 ARTICULO
2012 Icono14
Repiso Caballero, Rafael Fonseca Mora, María del Carmen
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
De cara al prosumidor
De cara al prosumidor Vol. 10 Núm. 3 Pág. 62-84 ARTICULO
2012 Icono14
Sánchez Carrero, Jacqueline Contreras Pulido, Paloma
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario Núm. 261 Pág. 47-50 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis Núm. 18 Pág. 607-615 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Rolán, Luis Xabier
Las Redes Sociales
Las Redes Sociales Núm. 35 Pág. 181-191 ARTICULO
2012 Documentación de las ciencias de la información
Caldera Serrano, Jorge León Moreno, José antonio
Los periódicos en las redes sociales
Los periódicos en las redes sociales Núm. 18 Pág. 221-239 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información Núm. 47 Pág. 75-89 ARTICULO
2012 Anàlisi
González Molina, Sonia
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA)
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA) Núm. 24 Pág. 97-120
2012 Temas de comunicación
Rico, Marta
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Castelló-Martínez, Araceli
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales Núm. 67 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Ros Diego, Vicente José Castelló-Martínez, Araceli
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales Núm. 3 Pág. 87-104 ARTICULO
2012 adComunica
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso
Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso Núm. 117 Pág. 291-314 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Orjuela Córdoba, Sandra
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook Núm. 66 Pág. 23 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Álvarez Nobell, Alejandro López Ornelas, Maricela
La red social Tuenti
La red social Tuenti Núm. 89 Pág. 139-145 ARTICULO
2011 Telos
Sixto García, José
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M Núm. 117 Pág. 1458-1467 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Costa Sánchez, Carmen Piñeiro Otero, Teresa
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Mitos y realidades de las redes sociales
Mitos y realidades de las redes sociales Núm. 6 Pág. 340-366 ARTICULO
2011 Prisma Social
Díaz Gandasegui, Vicente
La digitalización de la radio deportiva
La digitalización de la radio deportiva Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Romero Bejarano, Hilario José
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas Núm. 16 Pág. 13-30 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Campos Freire, Francisco
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bottup" y "Triangle"
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bottup" y "Triangle" Núm. 10 Pág. 151-167 ARTICULO
2010 Doxa Comunicación
González Esteban, José Luis Martínez Mahugo, Sergio
Representaciones mediáticas de las redes sociales
Representaciones mediáticas de las redes sociales Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Bacallao Pino, Lázaro
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria Núm. 65 Pág. 22 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Blanco, Cristina
El tratamiento de las noticias televisivas a debate
El tratamiento de las noticias televisivas a debate Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez San Miguel, Begoña Rodríguez Fidalgo, María Isabel Gallego Santos, María del Camino
Redes sociales como paradigma periodístico
Redes sociales como paradigma periodístico Núm. 65 Pág. 13 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Noguera Vivo, José Manuel
Usos de Internet y mediación parental en adolescentes hiperactivos
Usos de Internet y mediación parental en adolescentes hiperactivos Núm. 65 Pág. 41 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Arrizabalaga Crespo, Cynthia Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024