Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes (2021) ARTICULO Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 38-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-139
2024 VISUAL REVIEW
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Young People and Social Networks
Young People and Social Networks Núm. 78 Pág. 155-165 ARTICULO
2024 Comunicar
Farias Batlle, Pedro Córdoba Cabús, Alba Gómez Calderón, Bernardo
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gálvez de la Cuesta, María-del-Carmen Álvarez García, Sergio Gutiérrez Manjón, Sergio Gertrudis Casado, Mª Carmen
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños
La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños Núm. 76 Pág. 97-106 ARTICULO
2023 Comunicar
Golob, Tea Makarovič, Matej Rek, Mateja
¿Qué enseña el social media?
¿Qué enseña el social media? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Collado Alonso, Rocío Picazo Sánchez, Laura López Pastor, Ana Teresa García Matilla, Agustín
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes Núm. 56 Pág. 335-356
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
López Iglesias, Matías Matellanes Lazo, Mónica Tapia Velasco, Marina
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile Núm. 40 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Contratexto
Lazcano Peña, Daniela Bustamante Pavez, Guillermo Lagos Lira, Claudia Cabalin Quijada, Cristian
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Castillo Palacios, Freddy William
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
García Matilla, Agustín
Ética, tecnología y desafíos de futuro
Ética, tecnología y desafíos de futuro Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 Human Review
Villalobos Antúnez, José Vicente Guerrero Lobo, José Francisco Prats Palma, Belisario Rojas Torrejón, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024