Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook (2011) ARTICULO Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena Revista Latina de Comunicación Social Núm. 66 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2023 JOTSE
Taipe Quispe, Alicia Heredia Mamani, Yulissa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Igartua Perosanz, Juan José
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad Núm. 60 Pág. 77-93 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Matosas López, Luis Luzardo Briceño, Marianela Soraya Aguilar Jiménez, Alba Jaimes Carrillo, Ludym
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Llanos Torrico, Patricia Medina Rivilla, Antonio María Medina Domínguez, María del Castañar
La ortografía en las redes sociales y los chats
La ortografía en las redes sociales y los chats Núm. 38 Pág. 36 ARTICULO
2020 Tonos digital
Llopis Susierra, Mireia Andrés Sebastiá, María de El Puig
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Las herramientas 2.0 en la escritura académica
Las herramientas 2.0 en la escritura académica Núm. 43 Pág. 77-88 ARTICULO
2016 Folios
Casanovas Catalá, Monserrat
The use of mobile phones as tools for access and knowledge exchange by students in Spain when studying
The use of mobile phones as tools for access and knowledge exchange by students in Spain when studying Núm. 1 Pág. 190-208 ARTICULO
2016 Prisma Social
Fernández Muñoz, Cristóbal García García, Francisco
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Mosquera, María Henar Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en población universitaria de México
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en población universitaria de México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2016 Revista Española de Comunicación en Salud
Santamaría Ochoa, Carlos David Catalán Matamoros, Daniel Jesús Merced Macías De León, José
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-81 ARTICULO
2015 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Gutiérrez Díez, María del Carmen
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
WhatsApp y la búsqueda de control de la situación informacional por parte de los jóvenes
WhatsApp y la búsqueda de control de la situación informacional por parte de los jóvenes Vol. 1 Núm. 15 Pág. 76-96 ARTICULO
2015 Sphera publica
Caro Castaño, Lucía
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Espinar, Eduardo Zych, Izabela Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2014 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales Núm. 19 Pág. 11-29 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier Gutiérrez Brito, Jesús
Jóvenes comprometidos en la Red
Jóvenes comprometidos en la Red Núm. 43 Pág. 36-43 ARTICULO
2014 Comunicar
García Galera, María del Carmen Hoyo Hurtado, Mercedes del Fernández Muñoz, Cristóbal
Redes sociales y consumidores
Redes sociales y consumidores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Alonso Mosquera, María Henar Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
El discurso de las identidades en línea:
El discurso de las identidades en línea: Vol. 8 Núm. 3 Pág. 398-426 ARTICULO
2014 Discurso & Sociedad
Yus Ramos, Francisco
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil Núm. 34 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Zer
García Galera, María del Carmen Hoyo Hurtado, Mercedes del
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook Núm. 18 Pág. 56-74 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Facebook y los jóvenes universitarios:qué comunican según el género
Facebook y los jóvenes universitarios:qué comunican según el género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 77-87 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martínez-Valerio, Lizette
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
El uso académico de las redes sociales en universitarios
El uso académico de las redes sociales en universitarios Núm. 38 Pág. 131-138 ARTICULO
2012 Comunicar
Gómez Aguilar, Marisol Roses Campos, Sergio Farias Batlle, Pedro
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección Núm. 15 Pág. 57-79 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Frutos Torres, Belinda de Vázquez-Barrio, Tamara
¿Marca el género la diferencia?
¿Marca el género la diferencia? Núm. 92 Pág. 50-59 ARTICULO
2012 Telos
Sánchez Valle, María Frutos Torres, Belinda de
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES) Núm. 18 Pág. 671-679 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno Núm. 14 Pág. 141-173 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Román Portas, Mercedes Martí Pellón, Daniel
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
Comunicación electoral universitaria
Comunicación electoral universitaria Núm. 67 Pág. 17 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Pérez Seoane, Jesús
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio Núm. 13 Pág. 89-113 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024