Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework (2020) ARTICULO Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conflictos en la gestión del uso turístico
Conflictos en la gestión del uso turístico
2023 Universidad de Málaga
Chamizo Nieto, Francisco José
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Quién y cómo comparte noticias en Facebook
Quién y cómo comparte noticias en Facebook Núm. 18 Pág. 369-391 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Segado-Boj, Francisco Maestro, Lidia Said Hung, Elias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024