La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis (2012) ARTICULO Martínez Rolán, Luis Xabier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 607-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma Núm. 24 Pág. 318-341 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
López Fernández, Míriam Moreno Gallo, Miguel Ángel Chicharro Merayo, María del Mar
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2021 Digithum
González, Jacob Vázquez-Barrio, Tamara
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024