Redes sociales como paradigma periodístico (2010) ARTICULO Noguera Vivo, José Manuel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram Núm. 26 Pág. 187-209 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Etura Hernández, Dunia Martín Sánchez, Cristina Redondo García, Marta
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
El vídeo en formato vertical
El vídeo en formato vertical Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Navarro Güere, Héctor
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-95
2023 Signum (Alicante)
Martínez Pérez, Marta Carvajal Prieto, Miguel
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018. Núm. 28 Pág. 91-101
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Acosta, Dinella Gómez Masjuán, Miguel Ernesto
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
La profesionalización del uso de medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de Acción Social.
La profesionalización del uso de medios de comunicación social en las Entidades no lucrativas del Tercer Sector de Acción Social. Vol. 8 Núm. 15 Pág. 199-219 ARTICULO
2021 RAE-IC
Centenero de Arce, María José Centenero de Arce, Fátima
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Ciudades Inteligentes, gestión del riesgo y sus impactos
Ciudades Inteligentes, gestión del riesgo y sus impactos Vol. 2 Núm. 67 Pág. 31 ARTICULO
2020 Question
Navarrete, Noelia Macarena
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Morata Santos, Montserrat
Evolución del campo de investigación de los Social Media mediante mapas de la ciencia (2008-2017)
Evolución del campo de investigación de los Social Media mediante mapas de la ciencia (2008-2017) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gálvez, Carmen
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española Núm. 135 Pág. 26-35 ARTICULO
2019 Apunts
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Navío Navarro, Mariché
El colapso de la mediocracia
El colapso de la mediocracia Vol. 10 Núm. 19 Pág. 74-94 ARTICULO
2019 Virtualis
Rodríguez Cano, Cesar Augusto
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo
El clickbait, como estrategia del periodismo viral
El clickbait, como estrategia del periodismo viral Núm. 74 Pág. 94-115 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Bazaco, Ángela Redondo García, Marta Sánchez García, Pilar
Visibilidad de la información en redes sociales
Visibilidad de la información en redes sociales Núm. 41 Pág. 173-211 ARTICULO
2019 Caleidoscopio
Jiménez Palomares, Patricia Gómes-Franco Silva, Flávia
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital Núm. 10 Pág. 265-278 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Villalobos Aguilera, Guillermo Monedero Morales, Carmen del Rocío
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes Núm. 18 Pág. 135-150 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Panza, Mattia Mitchelstein, Eugenia Boczkowski, Pablo
Fact-checking vs. Fake news
Fact-checking vs. Fake news Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Facebook
Facebook Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Méndez Nieto, Antonio Rivera, Agustín Palomo Torres, María Bella
El individualismo, como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube
El individualismo, como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube Núm. 73 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Trujillo Fernández, Francisco Ramón Jorge Alonso, Ana María
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales Núm. 42 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Ambitos
Benaissa Pedriza, Samia
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos Vol. 22 Núm. 42 Pág. 73-95 ARTICULO
2017 Zer
Garcia Idiakez, Mikel Marta Lazo, Carmen
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
Cuarta pantalla en los medios de comunicación Núm. 40 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Trípodos
Marta Lazo, Carmen Mancho de la Iglesia, Ana Villa Navarro, Javier
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
Periodismo en tuits. Propuesta teórico-metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación
Periodismo en tuits. Propuesta teórico-metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación Núm. 23 Pág. 101-116 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Gimeranez, Enrique
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín
La transición digital de los diarios europeos
La transición digital de los diarios europeos Núm. 46 Pág. 27-36 ARTICULO
2016 Comunicar
Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki García González, Daniel
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter Núm. 13 Pág. 11-31 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal Vol. 21 Núm. 40 Pág. 125-139 ARTICULO
2016 Zer
García Orosa, Berta López García, Xosé
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 75-86 ARTICULO
2016 Communication papers
Costa Marcé, Albert Echazarreta Soler, Carmen
El profesor universitario de Comunicación
El profesor universitario de Comunicación Núm. 71 Pág. 349-372 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sanz, Raquel Islas, Octavio Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
El periodismo televisivo, las fuentes periodísticas y la comunicación por redes sociales en el noticiero de televisión
El periodismo televisivo, las fuentes periodísticas y la comunicación por redes sociales en el noticiero de televisión Núm. 6 Pág. 141-161
2016 Correspondencias & Análisis
Morales Blanco, Estefany
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales Núm. 12 Pág. 291-304 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Casajus, Lucia Martín Pena, Daniel
Impacto de las redes sociales en el periodismo
Impacto de las redes sociales en el periodismo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 449-457 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco Rúas Araújo, José López García, Xosé Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-254 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómes-Franco Silva, Flávia
Consumo de medios noticiosos en redes sociales virtuales (RSV) entre estudiantes universitarios
Consumo de medios noticiosos en redes sociales virtuales (RSV) entre estudiantes universitarios Núm. 93 Pág. 30
2016 Razón y palabra
Cortés Campos, Rocío Leticia
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Disertaciones
Puebla Martínez, Belén Gómes-Franco Silva, Flávia
Prensa nativa dígital y redes sociales
Prensa nativa dígital y redes sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 42-50
2015 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Crespo Pereira, Verónica Mahauad Burneo, María Dolores
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada Núm. 774 Pág. 12 ARTICULO
2015 Arbor
Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana
As narrativas colaborativas nos protestos de 2013 no Brasil
As narrativas colaborativas nos protestos de 2013 no Brasil Núm. 129 Pág. 325-343
2015 Chasqui
Aquino Bittencourt, Maria Clara
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes Núm. 100 Pág. 153-161 ARTICULO
2015 Telos
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Soria, María
El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano
El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano Núm. 21 Pág. 599-614 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soria Ibáñez, María del Mar
Educación para la ciudadanía en la era de las wikis
Educación para la ciudadanía en la era de las wikis Vol. 10 Núm. 19 Pág. 199-212 ARTICULO
2014 Poliantea
Lotero Echeverri, Gabriel
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter Núm. 69 Pág. 21-17 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez García, M. Martí Bonet, Josep Maria Ferrer, Iliana Monclús, Belén Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Movimientos sociales, redes sociales y Web 2.0
Movimientos sociales, redes sociales y Web 2.0 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 183-203 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Treré, Emiliano Cargnelutti, Daniele
Las redes sociales en el ámbito periodístico
Las redes sociales en el ámbito periodístico Núm. 10 Pág. 37-52 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
Los jóvenes prosumidores en la Radio Universitaria 2.0
Los jóvenes prosumidores en la Radio Universitaria 2.0 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 87-111 ARTICULO
2014 EDMETIC
Casajus, Lucia Vázquez Guerrero, Marina
V Televisión, nacimiento de un canal autonómico privado en Galicia. Análisis de sus formatos informativos
V Televisión, nacimiento de un canal autonómico privado en Galicia. Análisis de sus formatos informativos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 367-377 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
López Bolás, Alba Román Portas, Mercedes
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
Fotografía de prensa y redes sociales
Fotografía de prensa y redes sociales Núm. 27 Pág. 31-40 ARTICULO
2014 Ambitos
Arrazola, Víctor Marcos, Mari Carmen
El periodismo digital y sus retos en la sociedad global y del conocimiento
El periodismo digital y sus retos en la sociedad global y del conocimiento Núm. 61 Pág. 4-30 ARTICULO
2014 Aposta
Oliva Marañón, Carlos
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
La radio en Facebook
La radio en Facebook Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2013 Icono14
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil Núm. 34 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Zer
García Galera, María del Carmen Hoyo Hurtado, Mercedes del
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Núm. 19 Pág. 963-969 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Ruibal, Antonio García-López, Javier
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado Núm. 124 Pág. 68-78 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Caerols Mateo, Raquel Tapia Frade, Alejandro Carretero Soto, Andrés
La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos
La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Said Hung, Elias Serrano Tellería, Ana García de Torres, Elvira Yezers'ka, Lyudmyla Calderín Cruz, Mabel
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management Núm. 35 Pág. 123-144 ARTICULO
2013 Zer
Peña Jiménez, Palma Pascual García, Alberto
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis comparativo de la experiencia europea.
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis comparativo de la experiencia europea. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 419-433 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook Núm. 18 Pág. 56-74 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
La Cadena SER en Facebook
La Cadena SER en Facebook Núm. 6 Pág. 111-134 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Ramos del Cano, Fátima
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Las Redes Sociales
Las Redes Sociales Núm. 35 Pág. 181-191 ARTICULO
2012 Documentación de las ciencias de la información
Caldera Serrano, Jorge León Moreno, José antonio
Corporate blogging in Spanish companies
Corporate blogging in Spanish companies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 117-144 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos
Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos Vol. 20 Núm. 6 Pág. 611-620 ARTICULO
2011 El profesional de la información
García de Torres, Elvira Yezers'ka, Lyudmyla Rost, Alejandro Calderín Cruz, Mabel Edo Bolós, Concha Rojano, Miladys Said Hung, Elias Jerónimo, Pedro Arcila Calderón, Carlos Serrano Tellería, Ana Sánchez Badillo, Jorge Corredoira Alfonso, Loreto
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Contenido generado por el usuario
Contenido generado por el usuario Vol. 19 Núm. 6 Pág. 585-594 ARTICULO
2010 El profesional de la información
García de Torres, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024