Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI (2011) ARTICULO Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Vivat Academia Núm. 117 Pág. 47-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del SARS-CoV-2 en la tendencia de consumo de medicamentos e insumos de bioseguridad en el Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo 2020-2021
La influencia del SARS-CoV-2 en la tendencia de consumo de medicamentos e insumos de bioseguridad en el Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo 2020-2021 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 179-194
2022 593 Digital Publisher CEIT
Almeida Chicaiza, Pablo Eduardo
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador Vol. 7 Núm. 25 Pág. 146-159 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Moscoso Merchán, Marco Vinicio Piña Cortez, Carlos Iván Saquicela Cobos, María Fabiola
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024