Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. (2012) Pérez Amezcua, Milagros Universidad & Empresa Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 Journal of Economic and Social Science Research
Terán Guerrero, Fernando Neptalí
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24
2023 La Revista Económica
villada alzate, Jose david
Marketing digital para la promoción de los servicios topograficos de la empresa Cherrez s.A. En la ciudad de Guayaquil
Marketing digital para la promoción de los servicios topograficos de la empresa Cherrez s.A. En la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arboleda Escobar, Stefany Magday Llumán Betun, Katty Eliza
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
Marketing digital y las finanzas de las pymes
Marketing digital y las finanzas de las pymes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 100-106
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Vega Arellano, Juan Manuel Romero Rubio, Salvador Abraham Guzmán Lares, Gregorio
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México Núm. 40 Pág. 48-68 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024