Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles (2013) ARTICULO Rodríguez Ruibal, Antonio García-López, Javier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 963-969

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tribu sin suerte. Transformaciones y retos del periodismo de conflicto en España
La tribu sin suerte. Transformaciones y retos del periodismo de conflicto en España Núm. 53 Pág. 1-21
2022 Cuadernos.Info
Unda Endemaño, Annette Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
La (re)presentación del periodista en Twitter
La (re)presentación del periodista en Twitter Núm. 27 Pág. 1175-1187 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Díaz, Pedro Luis Planes Pedreño, José Antonio
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iranzo Cabrera, Maria
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 REDU
Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
Rutinas profesionales en las redacciones en crisis de los diarios españoles 2008-2018
Rutinas profesionales en las redacciones en crisis de los diarios españoles 2008-2018 Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Benito Cabello, Mario F. Pérez Cuadrado, Pedro
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles Núm. 20 Pág. 131-146 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Solana, Víctor Trillo Domínguez, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024