Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales (2017) ARTICULO Izquierdo Expósito, Violeta Álvarez Rodríguez, Paloma Nuño Barrau, Ada Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1161-1178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Clasificación de la fotografía en el entorno digital
Clasificación de la fotografía en el entorno digital Pág. 445-463
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Porteiro Sánchez, Carmen María
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social Núm. 8 Pág. 113-132
2022 Sintaxis
Sánchez Hernández, Francisco Xavier
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 94-105 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Ortega, Jaime Agustín Hidalgo Romero, Hilbrando Iván Núñez Lira, Luis Alberto
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024