Teacher beliefs in a CLIL education project (2008) ARTICULO Pena Díaz, Carmen Porto Requejo, María Dolores Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 10 Pág. 151-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
La educación bilingüe en los medios de comunicación
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230
2024 Revista de educación
Hidalgo McCabe, Elisa A. Tompkins, Leah
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
CLIL in Pre-Primary Education
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Segura, Marta
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
The Forging Links project
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Villarreal Olaizola, Izaskun Bueno Alastuey, María Camino
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés Núm. 38 Pág. 47-63 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Fernández Fernández, Raquel Arteaga Martínez, Blanca Florian, Nathan
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-18
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Moore, Pat López Stoelting, Sara
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO
2021 Babel A.F.I.A.L.
Pozo Beamud, Marta del
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Pons Seguí, Laura
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
AICLE o solo "buena enseñanza" en Kazajistán?
AICLE o solo "buena enseñanza" en Kazajistán? Vol. 13 Núm. 27 Pág. 55-81 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Karabassova, Laura
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María
El uso de AICLE en ciencias
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Barahona Mora, Azucena Torre Guerra, María de la Fe de la
Reflexiones sobre la adquisición L2
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO
2019 Tonos digital
Pena Díaz, Carmen
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO
2019 Elia
Aleixandre Agulló, Joan Cerezo Herrero, Enrique
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
Ruiz Cordero, María Begoña
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Oxbrow, Gina
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2017 RAEL
Lozano Martínez, Laura Chacón Beltrán, Manuel Rubén
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
Evaluating CLIL programmes
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO
2016 Pulso
Pérez Cañado, María Luisa
The implementation of effective dual-language programs
The implementation of effective dual-language programs Vol. 21 Núm. 2 Pág. 114-138 ARTICULO
2015 LFE
Muszynska, Barbara Gómez Parra, María Elena
CLIL in three Spanish monolingual communities
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO
2015 Elia
Manzano Vázquez, Borja
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor Prieto Molina, Marta Ávila López, Francisco Javier
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín del Pozo, María Ángeles
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO
2015 REMIE
Ramos Ordoñez, María del Carmen Pavón Vázquez, Víctor
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Cabezuelo Gutierrez, Pilar Fernández Fernández, Raquel
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University Núm. 19 Pág. 87-100 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Olivares Leyva, Mónica Pena Díaz, Carmen
Las creencias del profesorado de Grado bilingüe
Las creencias del profesorado de Grado bilingüe Núm. 35 Pág. 49-74 ARTICULO
2012 Pulso
Johnson, Matthew
Bilingual degree teachers' beliefs
Bilingual degree teachers' beliefs Núm. 35 Pág. 49-74 ARTICULO
2012 Pulso
Johnson, Matthew
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices Núm. 18 Pág. 79-96 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Karaman, Cendel Okten, Celile Tochon, François Victor
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Toledo, Isabelle Rubio Alcalá, Fernando David Hermosín Mojeda, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024