Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado (2001) Sales Ciges, Auxiliadora Sanchiz Ruiz, María Luisa Moliner García, María Odet Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RES. Revista Española de Sociología |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Cisneros Britto, Julio César
Rodríguez Torres, Javier
|
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Hernández Izquierdo, Laura
Marchesi Ullastres, Álvaro
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sisto, María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Gázquez Linares, José Jesús
Molero Jurado, María del Mar
|
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO | 2021 | REICE |
Fuentes Gutiérrez, Virginia
García Domingo, Marta
Amezcua Aguilar, Patricia
Amezcua Aguilar, Teresa
|
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes Núm. 10 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
García Sánchez, Silvia
Garrote Salazar, Marta
|
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Rangel Baca, Adriana
|
Factors to enhance the development of inclusive university communities Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Polo Sánchez, María Tamara
Fernández Cabezas, María
Fernández Jiménez, Carolina
|
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO | 2020 | Retos |
Valencia-Peris, Alexandra
Mínguez Alfaro, Patricia
Martos García, Daniel
|
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Gajardo Espinoza, Katherine
Torrego Egido, Luis
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Benet Gil, Alicia
Nieto Garoz, Raquel
|
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Ignacio Guido, Juan
Alfonso Adam, Estrella
|
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile Núm. 35 Pág. 63-86 ARTICULO | 2020 | Foro educacional |
Rodríguez Macayo, Emilio
González Gil, Francisca
Pastor, Elena
Vidal Espinoza, Rubén
|
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36 | 2020 | Revie |
González Dotel, Miguel Angel
|
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 136-144 | 2019 | Hexágono Pedagógico |
Rodríguez de Salazar, Nahir
Daza Acosta, Alejandra
Monroy Martín, Esperanza
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Corral Joza, Karen
|
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48 | 2018 | Killkana sociales |
Zambrano Garcés, Rosa Maria
Orellana Zambrano, Maria Daniela
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
Mas Torelló, Óscar
|
Primeros pasos hacia la inclusión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 365-379 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Polo Sánchez, María Tamara
Aparicio, Marta
|
Los profesionales educativos como agentes de capacitación socio-laboral de los jóvenes con diversidad funcional intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 | 2017 | RIDU |
Negri Cortés, María Isabel
Leiva Olivencia, Juan José
|
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Barría Rojas, Solange
Jurado de los Santos, Pedro
|
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-69 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Macías Gómez, Escolástica
|
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO | 2015 | ESE |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 137-152 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez Sánchez, Manuel
|
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Eslava Suanes, María Dolores
León Huertas, Carlota de
González López, Ignacio
|
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO | 2014 | Cuestiones de género |
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
Arranz Martínez, Pilar
Otal Piedrafita, María Pilar
|
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Liesa Orús, Marta
Arranz Martínez, Pilar
Vázquez Toledo, Sandra
|
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tárraga Mínguez, Raúl
Grau Rubio, Claudia
Peirats Chacón, José
|
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO | 2011 | REICE |
Krichesky, Gabriela J.
Martínez Garrido, Cynthia
Martínez Peiret, Ana Mª
García Barrera, Alba
Castro Zapata, Adriana
González Bustamante, Anita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024