Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado (2001) Sales Ciges, Auxiliadora Sanchiz Ruiz, María Luisa Moliner García, María Odet Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76 ARTICULO
2022 Publicaciones
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Hernández Izquierdo, Laura Marchesi Ullastres, Álvaro
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2021 REICE
Fuentes Gutiérrez, Virginia García Domingo, Marta Amezcua Aguilar, Patricia Amezcua Aguilar, Teresa
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes Núm. 10 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
García Sánchez, Silvia Garrote Salazar, Marta
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
Factors to enhance the development of inclusive university communities
Factors to enhance the development of inclusive university communities Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María Fernández Jiménez, Carolina
La formación inicial del profesorado de Educación Física
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO
2020 Retos
Valencia-Peris, Alexandra Mínguez Alfaro, Patricia Martos García, Daniel
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
Training on inclusion in higher education
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia Nieto Garoz, Raquel
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Ignacio Guido, Juan Alfonso Adam, Estrella
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile Núm. 35 Pág. 63-86 ARTICULO
2020 Foro educacional
Rodríguez Macayo, Emilio González Gil, Francisca Pastor, Elena Vidal Espinoza, Rubén
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36
2020 Revie
González Dotel, Miguel Angel
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptaciones para la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 136-144
2019 Hexágono Pedagógico
Rodríguez de Salazar, Nahir Daza Acosta, Alejandra Monroy Martín, Esperanza
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO
2019 Profesorado
Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Corral Joza, Karen
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48
2018 Killkana sociales
Zambrano Garcés, Rosa Maria Orellana Zambrano, Maria Daniela
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Primeros pasos hacia la inclusión
Primeros pasos hacia la inclusión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 365-379 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Polo Sánchez, María Tamara Aparicio, Marta
Los profesionales educativos como agentes de capacitación socio-laboral de los jóvenes con diversidad funcional intelectual
Los profesionales educativos como agentes de capacitación socio-laboral de los jóvenes con diversidad funcional intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17
2017 RIDU
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310 ARTICULO
2016 Profesorado
Barría Rojas, Solange Jurado de los Santos, Pedro
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-69 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Macías Gómez, Escolástica
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 137-152 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez Sánchez, Manuel
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Arranz Martínez, Pilar Otal Piedrafita, María Pilar
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Liesa Orús, Marta Arranz Martínez, Pilar Vázquez Toledo, Sandra
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2011 REICE
Krichesky, Gabriela J. Martínez Garrido, Cynthia Martínez Peiret, Ana Mª García Barrera, Alba Castro Zapata, Adriana González Bustamante, Anita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024