El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral (2016) ARTICULO Barría Rojas, Solange Jurado de los Santos, Pedro Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de atención integral diaria y habilidades adaptativas, en adultos jóvenes con necesidades especiales y su impacto en el proceso de inserción sociolaboral
Programas de atención integral diaria y habilidades adaptativas, en adultos jóvenes con necesidades especiales y su impacto en el proceso de inserción sociolaboral Vol. 27 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2023 Educare
Domínguez, Rosa Verde, Sandra
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
2021 Revista Electrónica Educare
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Martínez, Joanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024